Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 22:06 -

PROVINCIALES

10 de noviembre de 2025

Valdés de gira por el Interior: recorrerá Guaviraví, La Cruz y Alvear

El gobernador Gustavo Valdés realizará este lunes una visita oficial a las localidades de Guaviraví, La Cruz y Alvear, donde encabezará una serie de inauguraciones y entregas de viviendas en el marco de su agenda de trabajo en el interior provincial.

El mandatario iniciará su recorrida a las 10 en Guaviraví, donde presidirá el acto de inauguración del Polideportivo Municipal en el barrio Matadero.

Posteriormente, Valdés se trasladará a La Cruz, donde a las 12 entregará 40 viviendas en la zona del barrio 50 Viviendas.

Por la tarde, el titular del Ejecutivo continuará su recorrido en Alvear, donde a las 15:30 se concretará la entrega de 44 viviendas en la avenida Ejército Argentino. Más tarde, a las 16:30, se inaugurará la Comisaría N° 2, también ubicada sobre la misma arteria.

La jornada proseguirá a las 17:30 con la inauguración de 10 cuadras de pavimento en el barrio 10 de Febrero. Finalmente, a las 18:30, el gobernador encabezará el acto de inauguración del edificio del Concejo Deliberante Municipal, en José Severmon 900, cerrando así una extensa agenda de trabajo.

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Un informe reveló que el 40% de los hogares argentinos presenta déficit habitacional

Un informe reveló que el 40% de los hogares argentinos presenta déficit habitacional

Un estudio integral del Ceeu-Unsam y Saint-Gobain detalla que más de 6,4 millones de hogares sufren problemas de infraestructura, servicios básicos o condiciones constructivas deficitarias en todo el país.
PROVINCIALES
“Los siete imputados por la sustracción saben qué pasó con Loan”, afirmó la fiscal Tamara Pourcel

“Los siete imputados por la sustracción saben qué pasó con Loan”, afirmó la fiscal Tamara Pourcel

La fiscal federal aseguró que los acusados que declararon no dijeron la verdad y anticipó que el juicio podría extenderse hasta el próximo año ante la cantidad de testigos pendientes.
PROVINCIALES
Corrientes perdió 4.800 puestos de trabajo privados en 14 meses y se ubica entre las provincias más afectadas

Corrientes perdió 4.800 puestos de trabajo privados en 14 meses y se ubica entre las provincias más afectadas


El retroceso en el empleo formal superó más de dos veces el promedio nacional, profundizando una crisis regional que en todo el NEA ya acumula cerca de 28.000 puestos destruidos desde finales de 2023.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.