Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:20 -

27.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de noviembre de 2012

Se realiza el 8N con apoyo opositor

Hoy es la marcha contra el proyecto político que impulsa el Gobierno.

Una nueva marcha de caceroleros denominada 8N se realizará hoy en el Obelisco, con una fuerte participación de dirigentes políticos opositores, para protestar contra el modelo de país que impulsa el gobierno nacional. 

A diferencia de la marcha del 13 de septiembre, donde los organizadores se presentaban como independientes de cualquier agrupación política, la realidad  señala que ahora los caceroleros ya no podrán despegarse del intento opositor que busca capitalizar esa movilización. 

Así, los principales protagonistas  que en los últimos días han intentado sumar adherentes fueron el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri y su Fundación Pensar; el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota; el sindicalista, Luis Barrionuevo; el ruralista Gerónimo  Venegas; el empresario  agrario Eduardo Buzzi; el miembro del Consejo de la Magistratura, Alejandro Fargossi; el radical Rodolfo Terragno, ex jefe de Gabinete  aliancista, y el ex candidato a presidente del FAP, Hermes Binner. 

En este sentido se manifestaron el titular del bloque de la UCR en diputados,  Ricardo Gil Lavedra; Ricardo Alfonsín, el empresario Francisco De Narváez; Elisa Carrió, el duhaldista Eduardo Amadeo; Federico Pinedo del PRO; y la ex  diputada menemista y ex ministra de Trabajo de La Alianza, Patricia Bullrich. 

Otra de las dirigentes opositoras  que en Twitter hizo alguna referencia al 8N, es la diputada del PRO, Laura Alonso, una de las dirigentes opositoras que viajó a Venezuela a presenciar las elecciones y quedó expuesta por vaticinar la victoria de Henrique Capriles.   


Fuente: www.diarioepoca.com


COMPARTIR:

Comentarios