Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:19 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

5 de noviembre de 2012

Ricardo junto a su gabinete desembarcarán mañana en Saladas

El actual tesorero de la UCR Corrientes, Manuel Aguirre, confirmó que el Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi estará mañana en la localidad de Saladas junto a su gabinete para reunirse con al menos 6 intendentes de la zona. En el cónclave cada jefe comunal expondrá los trabajos que realizan en sus distritos como salud y educación.

 

n contacto con Radio Sudamericana el Tesorero de la Unión Cívica Radical (Corrientes), Manuel Aguirre, confirmó que mañana Ricardo Colombi junto a su comitiva desembarcarán en la localidad de Saladas para reunirse con al menos 6 intendentes de la zona.

Según se supo, cada jefe comunal expondrá los trabajos que están realizando en sus distritos como salud y educación. “Desde las 8 comenzarán a trabajar  y a las 10 será la exposición de los intendentes”, dijo Manuel Aguirre en contacto con este medio.

En cuanto a la renovación de autoridades del partido, opinó sobre la imagen de Sergio Flinta y aseguró que “es la persona ideal para la mayoría de los radicales”. “Creo que en líneas generales es el candidato más respetado entre los compañeros, es probable que vaya por su reelección”, añadió.

Finalmente fue consultado por el papel que juega Eugenio Artaza dentro del Radicalismo correntino. “Hoy no será posible que Nito Artaza le pelee a Ricardo. Eso no se podrá dar porque no se puede disputar un espacio cuando hay consenso por una sola persona”, aclaró. 

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios