Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 06:50 -

10º

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

23 de octubre de 2025

Pago de sueldos en Corrientes: Valdés anunció el cronograma completo para estatales

El gobernador Gustavo Valdés anunció el inicio de la liquidación de haberes para activos y pasivos, que comenzará este lunes 27 y se extenderá hasta el viernes 31.

El gobernador de CorrientesGustavo Valdés, confirmó las fechas del cronograma de pago de sueldos para los trabajadores de la administración pública provincial, incluyendo tanto a estatales activos como a jubilados y pensionados.

La liquidación se realizará por terminación de DNI a lo largo de cinco días, comenzando el próximo lunes 27 de octubre.

El pago, por terminación de DNI

La liquidación se pondrá en marcha este lunes 27, día en que cobrarán aquellos agentes cuyo DNI finalice en 0 y 1. Es importante destacar que quienes perciben sus haberes a través de cajero automático tendrán el monto acreditado y disponible desde el sábado 25 de octubre.

El cronograma continuará el martes 28 con los documentos finalizados en 2 y 3, y proseguirá el miércoles 29 con los DNI terminados en 4 y 5.

La distribución de haberes finalizará en los días siguientes: el jueves 30 será el turno de los DNI que terminen en 6 y 7, y el último tramo de pago se concretará el viernes 31, alcanzando a los documentos finalizados en 8 y 9.

De esta manera, la totalidad de los empleados públicos, jubilados y pensionados de la provincia recibirán sus salarios antes de finalizar el mes.

Fuente: www.ellitoral.com.ar

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Crisis en Guaviraví: denuncian sueldos adeudados, despidos y un Concejo Deliberante paralizado

Crisis en Guaviraví: denuncian sueldos adeudados, despidos y un Concejo Deliberante paralizado

La concejala Griselda Grachot alertó sobre la crítica situación financiera que atraviesa el municipio encabezado por Tomás Méndez Ribeiro. Entre el retraso en el pago de haberes a los trabajadores y la falta de quórum del oficialismo para sesionar, la localidad enfrenta una parálisis institucional que ya afecta la prestación de servicios públicos básicos.
PROVINCIALES
Sangría laboral en Corrientes: Se pierden 12 puestos de trabajo por día en el sector comercial

Sangría laboral en Corrientes: Se pierden 12 puestos de trabajo por día en el sector comercial

? El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) advirtió que la provincia atraviesa una crisis sin precedentes, con despidos diarios que afectan a pymes y grandes cadenas de supermercados. Locales vacíos en el centro y una caída del consumo que no encuentra piso dibujan un escenario de "incertidumbre total" para el trabajador correntino.
PROVINCIALES
Escándalo en la Ruta 14: Dan de baja radares en Santo Tomé por graves irregularidades

Escándalo en la Ruta 14: Dan de baja radares en Santo Tomé por graves irregularidades

?Tras una auditoría nacional, la Agencia Nacional de Seguridad Vial anuló dispositivos de control de velocidad en Santo Tomé. Se detectaron equipos sin calibración, sin documentación e incluso radares que figuraban en los papeles pero físicamente no existían. Una medida que pone bajo la lupa la legalidad de miles de multas aplicadas en los últimos tiempos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.