Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:35 -

20°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

5 de noviembre de 2012

Muchos heridos por siniestros viales durante el fin de semana

La mayoría de las víctimas iba en motocicletas. Los incidentes de tránsito sucedieron principalmente el sábado. Ese día la guardia del Hospital Escuela estuvo saturada ante la gran cantidad de pacientes. Y por momentos el servicio de ambulancias se vio desbordado.

Los siniestros viales otra vez volvieron a saturar los servicios de emergencias sanitarias durante el fin de semana en la ciudad de Corrientes. Muchos heridos a causa de esta problemática, principalmente el sábado, ingresaron al Hospital Escuela, según informaron fuentes médicas y policiales.
Choques, personas atropelladas y despistes causaron lesiones de diferente consideración en decenas de personas, en su gran mayoría motociclistas.
En calle Córdoba, entre Belgrano y Moreno, el ocupante de una Motomel 70 cayó a la cinta asfáltica al parecer luego de la colisión con un automóvil importado.
Otro de los incidentes de tránsito se produjo sobre Ruta Provincial 5, a la altura del kilómetro 3, donde los ocupantes de una motocicleta 110 despistaron y terminaron rodando en el piso.
A pocos metros del empalme de Ruta Nacional 12 y avenida Maipú un hombre oriundo del Paraje Cañada Quiroz fue atropellado mientras caminaba sobre la bici senda por una motocicleta en la que circulaba un habitante de la localidad de Riachuelo.
Como consecuencia del impacto, el peatón sufrió fractura del tobillo izquierdo y debió ser asistido de urgencia, mientras el conductor del vehículo golpes leves.
Una dotación de bomberos voluntarios acudió a prestar ayuda junto a efectivos de la comisaría Décima.
En la esquina de la plaza del barrio Laguna Brava se produjo la colisión entre dos motos, cuyos ocupantes por fortuna no resultaron con heridas graves.
Sobre avenida Cazadores Correntinos se registraron al menos dos choques con igual cantidad de lesionados.
En otro punto de la ciudad, precisamente en avenida Río Chico del barrio Apipé, un muchacho terminó rodando sobre el pavimento junto a su motocicleta cuando habría sido colisionado por un automóvil cuyo conductor eligió continuar la marcha, sin prestarle mínima atención.
Por otra parte, en Ruta Nacional 12 y avenida Libertad ocurrió el impacto entre una camioneta importada y una moto en la que transitaban una mujer de 52 años y una adolescente de 14, quienes llevaban un perro caniche y cayeron sobre el asfalto acusando diferentes heridas sangrantes.
A la madrugada, alrededor de las 5, un policía de la División Motorizada sufrió múltiples golpes al tener un encontronazo con otro motociclista en la esquina de España y Carlos Pellegrini. Ambos debieron ser asistidos de urgencia.
Además de todos estos casos la Policía indicó haber colaborado en siniestros sucedidos por ejemplo en avenida Maipú, Iberá e Independencia.
Como corresponde en los hechos con personas lastimadas la fuerza de seguridad dispuso el trabajo de efectivos de la Dirección de Pericias Científicas.

  Fuente: www.diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios