Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:50 -

27.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

2 de noviembre de 2012

"Si me acompañan, peleo con Ricardo en las internas"

De visita exclusiva en los estudios de Radio Sudamericana el senador nacional por Corrientes Eugenio “Nito” Artaza habló de la estructura del Radicalismo correntino de cara a las elecciones 2013. El conocido “legislador twitero” habló de alternancias en el poder y de cambios para mejorar las políticas públicas y en este sentido dejó en claro que si los dirigentes lo acompañan peleará con Ricardo Colombi en internas. "Ricardo me puso en el centro del ring, y ahora le voy a dar a pelea", disparó.

El senador nacional por Corrientes Eugenio “Nito” Artaza contó en los estudios de Sudamericana que está “dispuesto a plantear internas” para representar al radicalismo en las elecciones 2013. “Corrientes necesita un destino mejor”, señaló.

Habló de una alternativa política en la provincia. Opinó que si bien el gobernador Ricardo Colombi hace una administración “prolija”, con un “norte productivo”, Corrientes necesita dirigentes que “superen” ésta situación.

Entre los cambios que propuso, manifestó la necesidad de tener gas natural en la provincia y, sobre todo, ampliar la industrialización en la región. “Tenemos que entrar al siglo 21”, comentó. En este sentido, habló de “políticas públicas permanentes”.

Se refirió además a una “amplitud de diálogo” para que los correntinos trabajen en un “proyecto en común”: “Yo les invito a los radicales a perder el miedo, a dirimir las cuestiones internas y respetarnos”, explicó.

Asimismo, hizo alusión a las diferencias planteadas con Ricardo Colombi. Al respecto dijo que espera que se “subsane la verborragia que tuvo el gobernador”. Contó que a Colombi “no le gustó” que el senador se ocupe de “algunas” cuestiones. “Un ejemplo es el de los ocupas, yo intervine en eso porque les prometí a los correntinos que iba a estar en cada conflicto”.

Por último trató el tema del Twitter, donde Artaza realiza declaraciones constantemente, como cuando la presidente Cristina Fernández de Kirchner visitó la provincia. En esa ocasión criticó al accionar de los dirigentes provinciales y locales por no plantear a la jefa de estado sobre las problemáticas de la provincia. “Entiendo que los dirigentes tendrían que haber aprovechado la oportunidad para dar a conocer las necesidades correntinas”, precisó. 
 

Fuente: www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Comentarios