Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:44 -

31.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

CLIMA

26 de octubre de 2012

Misiones :El temporal dejó más de 200 viviendas afectadas en toda la provincia

En la vecina orilla, Silvio Fernando Romero,sorprendido por el fenómeno que se desataba en la capital de la tierra colorada, tomo éstas fotografías con su celular y luego las compartió en Facebook.

 

     

El dato fue proporcionado por el Ministro de Gobierno en conferencia de prensa. El funcionario precisó que Alem fue la localidad más perjudicada. “Tenemos que estar alertas pero no asustarnos” destacó Franco.

 

Misiones :El temporal dejó más de 200 viviendas afectadas en toda la provincia

 

En conferencia de prensa, el ministro de Gobierno, Jorge Franco precisó que cerca de 208 viviendas resultaron afectadas por la tormenta que comenzó cerca de las 07:00 de esta mañana.

 

El funcionario además destacó en Posadas la zona oeste como el barrio Santa Rita, zona de la avenida Chacabuco al fondo resultó la más perjudicada y que en el interior, el mayor daño se estableció en la localidad de Leandro N. Alem. Asimismo, San Javier, Candelaria y Cerro Corá registraron daños.

Asimismo Franco se refirió a las versiones que vinculaban al fenómeno con un tornado, destacando que si bien los vientos fueron intensos no tenían características de tornado. "Tenemos que estar alertas pero no asustarnos, continuamente estamos monitoreando con todas las herramientas que tiene el Estado para resolver estas cuestiones",  resaltó el ministro.

Entre los daños hubo voladuras de techos, mampostería, comercios importantes afectados, la zona preparada para el rally también fue afectada.

 

Fuente:www.territoriodigital.com



COMPARTIR:

Comentarios