Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:40 -

27.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

26 de octubre de 2012

"Ramírez nunca dijo quien es el responsable de la inflación"

Respecto a la medida de fuerza activada por el gremio docente Suteco el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia, Enrique Vaz Torres dijo que existe una "falta de coherencia" en algunos sectores, aunque pese a ello planteó la necesidad de redoblar esfuerzos. Opinó asimismo que desde el Gobierno "no merecen" los desplantes sin sentido y anticipó que intentarán mejorar la situación.

 

En comunicación con Sudamericana el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia de Corrientes, Enrique Vaz Torres, habló sobre el paro docente del gremio SUTECO. "Así sea un solo docente el que no va a trabajar ya es un problema para nosotros porque no va a impartir educación. Está mal que los jóvenes no reciban educación y como Gobierno debemos garantizarla”, dijo Vaz Torres.

“Pese a todo, vamos a seguir apostando al diálogo redoblando el esfuerzo. No nos merecemos este tipo de desplantes que algunos son incoherentes”, dijo el ministro y relacionó las “incoherencias” con el denominado “paro político”.

“Ramírez nunca dijo quien es el responsable de la inflación", agregó y opinó que “nadie hace milagros” cuando el presupuesto nacional se acorta.”Son incoherencias ¿Y si esto no es política, qué es?”, se preguntó.

Finalmente dijo que buscarán el espacio del diálogo para tratar temas importantes para docencia, pese al "cierre de posturas de algunos dirigentes". 

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios