Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:23 -

24°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de octubre de 2012

La Provincia envió fondos por daños de temporales

El gobernador, Ricardo Colombi, otorgó un aporte no reintegrable de $120 mil para distribuir entre los municipios de Alvear, Chavarría, Loreto y Tatacuá, destinado a ayudar a los damnificados por tormentas con fuertes vientos y caída de granizo semanas atrás en esas localidades.
El Gobierno provincial distribuyó 120 mil pesos entre las municipalidades de Alvear, Chavarría, Loreto y Tatacuá, para asistir a cientos de correntinos damnificados por las inclemencias climáticas registradas semanas atrás en estas localidades.

 

La ayuda se concretó a través de un Decreto firmado por el gobernador, Ricardo Colombi, y refrendado por el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, a través del cual se otorgó un aporte no reintegrable de $30 mil por cada Comuna. La asistencia provincial alcanza a unas 300 familias que sufrieron la destrucción de parte, y en algunos casos en forma total, de sus viviendas a consecuencia de las tormentas con fuertes vientos y caída de granizo producida días pasados y esos recursos fueron destinados para solventar los gastos de la reconstrucción de las unidades habitacionales y otras necesidades.  "El Gobernador respondió instantáneamente a nuestro pedido de asistencia", afirmó la intendente de Tatacuá, Rosa Cortegosa. "Inmediatamente la Provincia nos envió los fondos para concretar rápidamente la ayuda necesaria", señaló el intendente de Alvear, Miguel Salvarredy. "Nuestros planteos fueron atendidos rápidamente y eso se debe gracias a la excelente relación que tiene el Municipio con la Provincia", comentó el jefe comunal de Loreto, Jorge Chapay.  

 

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios