Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:25 -

23.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de octubre de 2012

Buscan intensamente a siete menores desaparecidos

Son seis chicas y un joven. Las menores desaparecidas son Noelia Aranda de 17 años, Luz Meza de la misma edad, Cinthia Martínez de 16, Cecilia Camila Librada Chamorro de 16, y Madelen Maidana Sánchez de 13. También se busca a un joven. Ramón Andrés Chavez salió de su casa el martes a hacer un mandado y no regresó.

 

Con el estupor que causó el crimen de Tatiana Kolodziey en el Chaco, en esta ciudad persiste el miedo de los intentos de secuestros y los familiares de cuatro adolescentes que se ausentaron de sus domicilios se mantienen en vilo. Tres menores salieron de sus casas y no regresaron más. No se tienen ninguna novedad de sus paraderos y la Policía ya comenzó con los intensos trabajos para localizarlas. Noelia Marlen Aranda, de 17 años, Madelen Maidana Sánchez, de 13 y Luz Leonarda Meza de 17 años están desaparecidas, 

Fuentes cercanas a las investigaciones indicaron que los familiares intentaron comunicarse con los desaparecidos, pero no hay pistas. Recorrieron los lugares donde por lo general frecuentan, pero no tuvieron éxito. Angustiados por la situación, pero fortalecidos aguardan que la Policía los encuentre o que los chicos vuelvan a sus casas.

Noelia de 17 años, salió de su vivienda el pasado lunes y por el momento no se sabe nada de su paradero.

Madelen de 13 años se ausentó de su domicilio el pasado lunes y hasta el momento no se tienen noticias de su paradero. Recorrieron los lugares donde frecuenta, en la escuela y casas de sus amigas, pero no hay pistas de su paradero.

También buscan localizar a Luz Meza, de 17 años, quien se ausentó de su vivienda ubicada en el barrio Galván II el pasado sábado y no volvió.

Según lo describió su madre, Luz es de contextura delgada, de 1,60 metros de estatura aproximadamente; tez morocha, cabellos lacios cortos hasta el hombro, de color negro; nariz y boca mediana, sin señas particulares visibles desconociéndose como se encontraría vestida al momento de su ausencia.

Aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a los menores podrán hacerlo en la Comisaría Segunda de la Mujer y Asuntos Juveniles, teléfono 44-84651, o la Comisaría Primera de la Mujer, teléfono 4432.913, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.
Ayer también se radicó una denuncia por la desaparición de un joven.

Una mujer de apellido Chavier, con domicilio en el barrio Libertad, formuló una exposición en la Comisaría Segunda de la Mujer y Asuntos Juveniles por la desaparición de su hijo Ramón Andrés Chavez, de 17 años, quien se ausentó de su vivienda el martes y hasta el momento no hay rastros de su paradero. 



COMPARTIR:

Comentarios