Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:39 -

26.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de octubre de 2012

Chaco: Desesperadamente buscan a Tatiana Kolodziey

Tatiana Nadia Kolodziey tiene 33 años y fue secuestrada el sábado 20 de octubre a las 2,30 de la madrugada. Había pedido un remis de una conocida agencia de la ciudad y la fue a buscar un remisero con un frondoso prontuario policial, imputado hasta en casos reiterados de violación en Capital Federal, pero que por estos días estaba gozando de libertad condicional.

 

El jefe de la Policía del Chaco, comisario general Ramón Ángel Alegre, en contacto con “Dialogando” se refirió al hecho y destacó que el falso remisero detenido por la desaparición de Tatiana Kolodziey tenía un fuerte prontuario policial. 

El hombre –supuestamente oriundo de Tucumán- fue condenado por violación en cuatro oportunidades en Capital Federal, donde trabajando como taxista abusaba de sus pasajeras.

Esta persona tendría alrededor de 60 años, quien tras pasar 14 años en la cárcel por los delitos mencionados, consiguió trabajo en una remisería.

El malhechor cumplía una pena de 14 años de reclusión en la Unidad Penal 7 de Resistencia, una de las cárceles de mayor seguridad del país. Tiempo atrás había conseguido la libertad condicional y decidió radicarse en esa vecina ciudad.

Una de las condiciones de su libertad era que no trabaje de taxista ni de remisero, porque en ese contexto había cometido los crímenes por los que fue condenado.

MARCHAS EN CORRIENTES Y RESISTENCIA

En tanto continúa la desesperante búsqueda de parte de  familiares, amigos y conocidos de Tatiana, tanto en las ciudades de Corrientes como en Resistencia, se organizan marchas para pedir justicia por este caso, posiblemente emparentado con la problemática de la trata de personas. Así lo manifestó una joven entrevistada por el móvil de Sudamericana, que se encontraba en la concentración de la marcha que se organizó en Plaza Cabral de Corrientes, convocada a través de las redes sociales, tal como la que se organizó también en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia, Chaco.
 

Fuente www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios