Sábado 29 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 29 de Agosto de 2026 y son las 04:39 -

PROVINCIALES

27 de septiembre de 2025

La lluvia no detiene a los peregrinos que partieron a la casa de María desde temprano

Sigue el ingreso incesante de los jóvenes peregrinos del NEA a Itatí. Con la fuerza de su fe y el espíritu en alto, la juventud transforma el pueblo de la Virgen en una verdadera fiesta, desafiando la lluvia.

Desde horas tempranas, incluso desde la noche de ayer viernes cientos de jóvenes caminan hasta los pies de Maria, a la Basílica de Itatí. 

Se trata de la XLVI Peregrinación juvenil del NEA. 

Fuente: www.diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Escalofriante amenaza de masacre en la Universidad de la Cuenca del Plata: "Voy a fusilar a todos"

Escalofriante amenaza de masacre en la Universidad de la Cuenca del Plata: "Voy a fusilar a todos"

La comunidad educativa de la UCP en Corrientes vive horas de profunda conmoción y temor tras la viralización de un mensaje anónimo que anuncia un atentado masivo. El agresor aseguró pertenecer a una supuesta célula neonazi y prometió "un río de sangre". Ya se implementaron estrictos controles en el lugar.
PROVINCIALES
Almirón blanqueó el pacto con Vamos Corrientes para 2027: "¿Por qué no ser aliados?"

Almirón blanqueó el pacto con Vamos Corrientes para 2027: "¿Por qué no ser aliados?"

? El diputado nacional de La Libertad Avanza confirmó lo que ya se veía en cada votación en el Congreso: la alianza con el oficialismo provincial se encamina a un acuerdo electoral total de cara al 2027. Con la venia de Karina Milei, admitió sin pruritos que no son oposición al gobierno local y ratificó el entendimiento político que le da la espalda a las demandas de los correntinos.
PROVINCIALES
Emergencia alimentaria en Corrientes: cuando la solidaridad de una familia sostiene lo que el Estado abandona

Emergencia alimentaria en Corrientes: cuando la solidaridad de una familia sostiene lo que el Estado abandona

En el barrio Quilmes de la capital provincial, un comedor comunitario alimenta a más de un centenar de personas ante la dramática crisis social. Mientras la provincia lidera trágicos índices de pobreza, mortalidad infantil y salarios de miseria, en localidades como La Cruz el intendente Luis Calomarde incumple una ordenanza para reabrir comedores, obligando a la militancia a salir con ollas itinerantes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.