Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:58 -

22.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de octubre de 2012

Camau y otros intendentes se reúnen con De Vido

La audiencia prevista entre el Intendente Camau Espínola con el Ministro de planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, se realizará en Buenos Aires, en el transcurso de la mañana. Se trata de una reunión de la que participarán jefes comunales de diversos puntos de la Provincia, en el marco de una gestión de obras de infraestructura de diversa índole.

 

En Capital Federal, el Intendente de Corrientes, Carlos “Camau” Espínola se reunirán hoy con el titular de la cartera de Planificación Federal con el objeto de desarrollar gestiones por obras de infraestructura.
 
Además, se generará un acercamiento con otros jefes comunales de la provincia, de diversos partidos políticos.
Se trata de un trabajo apuntado al desarrollo territorial de las políticas que aplica la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, con el propósito de mejorar la calidad de vida en las comunidades correntinas.

Así es que en esta capital se generó previamente una serie de encuentros con asesores del Ministro De Vido, reuniones en las que se definieron necesidades y prioridades para la infraestructura de las comunas.
  Fuente www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios