Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:42 -

18.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de octubre de 2012

Entre Camau y Ríos, “decidirá la gente y no solo los afiliados”

Así lo aseguró el secretario de Economía de la Municipalidad de Corrientes, Martín Barrionuevo. Sin decirlo, se refirió a los estudios de imágen. En el PJ entienden que quien mida mejor según los sondeos que ya se realizan, será quien coloque su nombre en la boleta peronista para 2013.

El Partido Justicialista (PJ) tendré elecciones internas. Serán el 17 de marzo de 2013. Pero allí no disputarán la candidatura a la gobernación, los hasta ahora principales postulantes: el intendente de Capital, “Camau” Espínola y el presidente del partido, Fabián Ríos. “No vamos a ir a internas”, volvieron a decir el sábado en la reunión del Congreso partidario. 
“Entre Fabián y yo no habrá internas”, dijo el jefe comunal en el reunión del Consejo Provincial partidario del 17 de febrero pasado. “Vamos a trabajar juntos, no iremos a internas”, aseguró nuevamente el sábado y Ríos lo ratificó en diálogo con El Litoral: “habrá acuerdo de partes, la idea es evitar la confrontación”, dijo.
Pero más allá de la decisión de no competir en internas, ambos mantienen (sin decirlo oficialmente) sus aspiraciones a la gobernación 2013. Y en el entorno, los señalan como los dos nombres con mayores posibilidades. 
Ambos quieren ser, pero no van a competir, por lo que la definición de cual de los dos será el candidato no saldrá de urnas internas.
 “Seguramente tendrá mucho que ver lo que piense la gente sobre los candidatos, no solo los afiliados”, dijo ayer el reasumido secretario de Economía de la Municipalidad de Corrientes, Martín Barrionuevo, ante la consulta de Radio Dos sobre el modo en que se resolverá cual de los dos resulte el candidato peronista al sillón de Ferré.
El funcionario evitó decirlo, pero en el PJ se sabe que serán los números de las encuestas, los sondeos de opinión, lo que definirá que nombre se imprime en la boleta.
“Lo que piense la gente de los candidatos..”, es sin más, el resultado de los estudios de imágen que ya se vienen realizando y posiciona bien a Camau principalmente en Capital. Así lo confirmó Barrionuevo: “Camau tiene buena imágen en Capital, necesitamos fortalecer más en el interior”, señaló ayer. 
Consultado sobre las posibles fórmulas, dijo que la de Espínola gobernador y Ríos intendente “es una de las posibilidades”. Pero también se menciona su nombre para la boleta. En la vice intendencia, pero con el objetivo puesto en la jefatura comunal.

  Fuente: http://www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios