Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:25 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de octubre de 2012

Intendentes del PaNu fueron recibidos por Ricardo Colombi

Los Intendentes de Corrientes representantes del Partido Nuevo, fueron recibidos esta mañana por el gobernador Ricardo Colombi en su despacho. Oscar García, Intendente de Paso de la Patria, dijo que la agenda fue "estrictamente institucional". No obstante, el jefe comunal reconoció que "hay algunas diferencias partidarias, y desde el PaNu pedimos más participación. Son pocas las cosas por arreglar"

 

"Tocamos temas relacionados a nuestros municipios, prioridades de infraestructura, y sobre obras inmediatas que necesitamos. Planteamos estas cosas, y en principio tenemos compromisos concretos. Para nosotros, por ejemplo, la demanda de agua potable es un tema que se debe resolver antes que llegue el verano", dijo Oscar García, jefe comunal de Paso de la Patria. García señaló que lo tratado "fue estrictamente institucional"

"Esperamos seguir dentro de Eco, pero es cierto que hay una relación fría de la conducción del PaNu con la cúpula de la alianza gobernante. Pedimos más participación, que haya más apertura", manifestó García

"Está claro que las relaciones son mucho más fluidas con nosotros los intendentes que con los legisladores del PaNu, pero eso tiene que ver con una característica del Gobierno de tener un acercamiento muy particular con las administraciones comunales", aclaró.

"Nosotros queremos que se aprueben los créditos que impulsa la Provincia, ya que redundarán en beneficios para nuestras comunas", reconoció el jefe comunal de la villa turística
Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios