Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:42 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de octubre de 2012

Karina Jelinek volvió a la pista totalmente "recargada"

La modelo está nuevamente en el certamen de baile de ShowMatch. Su diálogo con Tinelli estuvo cargado de errores, como de humor.

 

Karina Jelinek fue anunciada la semana pasada como reemplazante de de Liz Solari en el "Bailando 2012 ". Su regreso a la pista se dio este jueves, en la gala de "danza árabe" que la tuvo vestida de odalisca para el disfrute de la platea masculina.

"¿Ustedes saben qué significa una odalisca, señoras y señores? Significa una esclava", pregunto y se respondió la modelo apenas apareció por la pista de baile recibida por Marcelo Tinelli.

Más tarde la modelo comenzó con su "show" de la noche. Con su particular histrionismo dijo: "Me hundo en la arena, es arena movediza".

Pero después Karina tuvo su "momento" en la noche cuando tuvo una pequeña, pero hilarante, confusión. Después metió la pata: "Hagamos de cuenta que vos sos un jaque millonario y yo te bailo, me tenés que ir poniéndome plata", le dijo Tinelli en referencia a un "jeque".

Ni lerdo ni perezoso, el conductor de ShowMatch aprovechó el error para cargarla con distintos juegos de palabra en referencia al ajedres y al jaque mate.

Pero no todo quedó ahí. La modelo pedía que Tinelli le "ponga" dólares en su vestido, pero él se negó ante la imposibilidad de comprar divisas extranjeras en el país. Al ser consultada sobre qué significa la palabra "divisa". Y Tinelli volvió a rematarla: "Yo diviso a la productora, a todo el mundo".

Fuente:www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios