Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:20 -

23.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de octubre de 2012

Un millonario adicto a la cocaína se quedó sin nariz

James Brown hizo su fortuna en el mercado inmobiliario, pero sus problemas personales lo tienen contra la espada y la pared.

 

El empresario inmobiliario James Brown fue arrestado a finales de septiembre pasado después de que la policía de Gales lo encontrara en un hotel con una importante cantidad de cocaína y armas de guerra en su poder.

Brown, de 45 años, tenía escondida la cocaína en paquetes ubicado en el techo de su auto de lujo, un Bentley Continental valuado en más de 200 mil dólares. La policía detuvo al hombre en el hotel Hurst House y guardaba más droga y hasta armas de guerra en su habitación, informó el sitio inglés Daily Mail.

Al parecer, el hombre se convirtió en adicto a la cocaína a los 36 años, cuando se retiró del mundo de los negocios y se fue a vivir a Portugal. En menos de una década, la salud mental de Brown se deterioró, pero la consecuencia más evidente de su vicio es el estado de su nariz, como lo mostró la policía de Gales.

Los investigadores del caso confirmaron que Brown "obtuvo la cocaína con dinero legítimo", pero aseguraron que su adicción lo convirtió en una persona paranoica, lo que lo impulsó a comrpar armas de fuego, como una 9 milímetros semiautomática Walther PP1 y una 9 milímetros Tula Tokarev.

Fuente:www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios