Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:25 -

21.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de octubre de 2012

Colombi, por reclamos docentes: “si quieren avanzar con paros, que lo hagan”

El doctor Ricardo Colombi, Gobernador de Corrientes, minimizó la queja que algunos gremios docentes dejaron traslucir con amenazas de paro mediante. “La discusión salarial está cerrada”, expresó Colombi, luego de encabezar los actos oficiales por el Día del Agente del Servicio Penitenciario. “No podemos tomar compromisos porque estamos con los recursos ajustados. No vamos a llegar a situaciones de incumplimiento”, señaló y agregó que “a los gremios no les cuesta nada borrar con el codo lo que escriben con la mano, porque en su momento ellos firmaron un acuerdo”

 

“La discusión salarial está cerrada. No podemos tomar compromisos porque estamos con los recursos ajustados”, expresó el gobernador Ricardo Colombi, quien agregó: "si quieren hacer paros, que los hagan"
 
El Gobernador, en un breve contacto con la prensa, se refirió además al tema créditos, e insistió uque la decisión debe tomarse por sí o por no: “ya me expresé respecto al tema. Falta decisión a los legisladores, ya sea por la aceptación o la negativa. El lugar donde se deben debatir estas cuestiones es el propio recinto y si hay números, será ley o no, pero no se lo puede cajonear porque se hacen mal ellos”.   "Es muy sencillo el tema: si hay mayoría se dictamina y va al recinto si se aprueba será ley, pero no se puede tener el proyecto a media agua porque los legisladores quedan muy mal ante la sociedad”, dijo   Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios