Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:22 -

20.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de octubre de 2012

Chávez llamó a Capriles y lo invitó a "la unidad nacional"

El candidato opositor confirmó por Twitter que recibió un llamado del presidente venezolano, a quien le pidió que “respete a los venezolanos”.

 

El presidente dos veces reelecto de Venezuela, Hugo Chávez, se comunicó telefónicamente con su principal contrincante, Henrique Capriles, quien ayer perdió las elecciones presidenciales por alrededor de 1,3 millones de votos.

El mandatario bolivariano informó a través de su cuenta de Twitter que conversó con el ex candidato de la Mesa de la Unidad Demócratica (MUD). Capirles confirmó la noticia, también desee su cuenta de la red social, y precisó que fue Chávez quien lo llamó.

El opositor le pidió al presidente de Venezuela "por la unidad y el respeto de los venezolanos" a lo que Chávez le contestó: "Invito a la Unidad Nacional, respetando nuestras diferencias!", publica el diario El Universal.

"Créanmelo: he sostenido una amena conversación telefónica con Henrique Capriles! Invito a la Unidad Nacional, respetando nuestras diferencias!", escribió Hugo Chávez en su cuenta Twitter .

Por su parte, Henrique Capriles twitteó: "Recibí llamada del Pdte. Chávez. En nombre de + 6.500.000 venezolanos hice un llamado a la unidad del país y el respeto a todos".

Fuente:www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios