Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:07 -

22.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de octubre de 2012

Pedro Cassani: "Hemos superado las expectativas"

En diálogo con Sudamericana, Pedro Cassani, presidente de la Cámara de Diputados, contó sobre la reunión de dirigentes del Partido Liberal que se está llevando a cabo en la localidad de Ituzaingó. “Estamos sorprendidos por el número de presentes en el encuentro, ha superado las expectativas”, expresó.

 

En el marco de la reunión de dirigentes del Partido Liberal que se realiza hoy en Ituzaingó, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, se refirió al número de presentes y dijo que “ha superado sus expectativas”. “Están presentes todos los dirigentes de la provincia”, señaló.

En referencia a la multitud presente, Cassani dijo: “ésto nos da tranquilidad de que venimos haciendo las cosas bien”. 

Contó que va a ser una reunión de trabajo que se convertirá en un “tremendo acto político”. Entre los temas que se van a tratar, los principales a nivel nacional serán el voto de los 16 años y la posible reforma constitucional para habilitar la reelección de la presidenta.

En cuanto una posible alianza del PL, explicó que para definirla habrá que transitar un tiempo, “hasta mayo o junio”, del año que viene. “Por ahora estamos abocados a seguir fortaleciendo nuestro proyecto político”, concluyó.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios