Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:01 -

18.7°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

5 de octubre de 2012

Ríos contundente: "No aprobaremos los créditos"

De visita en los estudios de Radio Sudamericana el diputado Nacional, Fabián Ríos, habló de los créditos solicitados por el Gobierno Provincial y rechazó de lleno la aprobación de los mismos. Muy crítico nuevamente con Ricardo Colombi dijo que los problemas de Corrientes no se solucionarán de “manera mágica luego de 10 años de gobierno”.

 

En los estudios de Radio Sudamericana el ingeniero Fabián Ríos, diputado nacional por el Justicialismo, se mostró definitivamente muy firme y dijo que desde el PJ no acompañarán con los créditos porque entiende que “no se dice la verdad” a las comunas.

“Si las comunas quieren entrar en programas de ‘Municipios 2’ no hay problema, le buscamos el acceso al programa para que no se endeude la Provincia. Pero desde el Ejecutivo provincial no se dice que los municipios que accedan a los créditos deberán hacer ajustes de personal y salario”, aseguró.

De esta manera dejó entrever que las más de 50 comunas que buscan la aprobación de los créditos son de alguna manera “engañadas” por la provincia porque “no se muestra el contrato tal cual es”.

En cuanto a los empréstitos para inversión en infraestructura, uno de los máximos referentes del Justicialismo de Corrientes dijo que se trata de un escenario “electoral” más que un escenario de construcción. “Creer que una provincia se va a reactivar llevándola a un nivel de desendeudamiento preocupante es inaceptable”, manifestó muy crítico con las políticas implementadas por la actual gestión.

“Después de 10 años del mismo gobierno hoy nos quieren llevar a las apuradas diciendo que endeudarse es el camino de la salvación”, agregó el legislador nacional  en “Buenas Tardes País”. “Lo que hay que mostrar son resultados no culpables, hay que mostrar gestión no endeudamiento”, agregó.

Por su parte habló del famoso 7 de diciembre en el que el Grupo Clarín deberá cumplimentar lo demandado por la nueva Ley de Medios y en este sentido aseguró “creemos que el 7 de diciembre se terminan las chicanas; esperamos que se inicie la aplicación de la Ley de Medios y que los poderes concentrados tengan que desinvertir para que la opinión tenga mas libertad de pensamiento”. 

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios