Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:22 -

24.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

5 de octubre de 2012

Alfonso Severo: "No sé quiénes me secuestraron"

El testigo en el juicio por el crimen de Mariano Ferreyra aún desconoce la identidad de los responsables de su desaparición el miércoles por la noche, en Sarandí.

 

Alfonso Severo, testigo en el juicio por el crimen de Mariano Ferreyra, aseguró no saber "quién fue" la persona que está detrás del secuestro que sufrió el miércoles por la noche en la localidad de Gerli, partido de Avellaneda.

"No sé quién fue", respondió Severo, consultado por los responsables de su rapto, a la salida de su domicilio en Sarandí, en el sur del Conurbano.

El testigo en la causa del crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra fue trasladado a la Fiscalía para prestar declaración sobre lo que le ocurrió durante las 24 horasque estuvo desaparecido.

 

Severo, que ratificó que declarará en el juicio que se le sigue a dirigentes de la Unión Ferroviaria por la muerte de Ferreyra en octubre de 2010, apareció el jueves por la noche en la localidad de Gerli, con sus manos atadas con precintos, descalzo y con signos de haber sido golpeado.

Fuente:www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios