Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:49 -

25°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de octubre de 2012

Salvarredy opinó sobre los créditos: “Es una lástima lo que está ocurriendo”

El intendente de Alvear, Miguel Salvarredy, se refirió a las demoras que se están produciendo en la Legislatura en el tratamiento de la aprobación de los créditos del BID destinados a los municipios. “Es una lástima porque la mayoría, más de 50 intendentes, ya hemos manifestado en la Legislatura nuestra posición, sobre la necesidad de estos créditos. Realmente es necesario, uno no entiende porqué no se consigue esa ayuda... esa aprobación” indicó. “La mayoría de los intendentes estamos de acuerdo con estos créditos”, expresó Salvarredy

“Es una lastima este recorte la mayoría de los intendente unos 50 nos pronunciamos a favor cuando nos reunimos con los legisladores. Ahí dimos cuenta de cual era nuestra posición y la necesidad de esos créditos” dijo el jefe comunal de esa localidad.

 A lo que agregó “Si ahora se tiene que achicar porque no se puede aprobar realmente es una lastima. Todo lo que es beneficioso para las comunas porque era para todas no para algunas”.

“Yo no se porque se llega a esta situación  lo que no puedo creer que no quiera aprobar un crédito de 10 millones ahora 8  en una provincia que esta demostrando que puede cumplir con los compromisos que contrae” explicó a Radio Dos.

 Resaltó “aparte  para lo municipio es altamente beneficioso  algún día tendrán que explicar porque no quieren aprobarlo nosotros los intendente vamos a seguir pidiendo la aprobación de este crédito porque es un beneficio para  nuestro pueblo. La mayoría de las comuna esta de acuerdo con que se apruebe este crédito”.

Fuente:www.radiodos.com

COMPARTIR:

Comentarios