Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 00:14

NACIONALES

1 de agosto de 2025

Máximo le contestó a Caputo: "Es un matón de internet que se contagió del Presidente"

El ministro había culpado al kirchnerismo por la suba del dólar

Tras las declaraciones del ministro de Economía, Luis Caputo, que atribuyó la suba del dólar al "riesgo kuka", el titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Máximo Kirchner, rechazó las declaraciones del funcionario y le pidió que vaya al Congreso "para explicar por qué hace dos años que no tenemos presupuesto".

Máximo fue con los tapones de punta contra "Toto" Caputo al decir que "esta versión es más maleducada que su versión en el macrismo. Está en modo tuitero, se contagió del presidente, y tendría que ir la Cámara a explicar por qué en Argentina hace dos años que no hay Presupuesto, algo que no es culpa de ningún kuka".

En esa línea, el presidente del PJ provincial reivindicó el plano institucional y admitió que "yo no soy ‘José institución’, pero la participación de la gente fortalece las instituciones, porque si no nos involucramos estamos regalando un espacio que van a decidir otros por nosotros".

  Fuente: www.pagina12.com.ar  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Macri rechaza la suspensión de las PASO y pone en crisis la estrategia del Gobierno nacional

Macri rechaza la suspensión de las PASO y pone en crisis la estrategia del Gobierno nacional

El expresidente reunió a la mesa de conducción del PRO y confirmó que no acompañarán la eliminación de las elecciones primarias que impulsa La Libertad Avanza. Además, descartó la firma de un acuerdo electoral nacional entre ambas fuerzas durante este año, argumentando señales de desgaste en el oficialismo tras los recientes reveses comiciales en el interior.
NACIONALES
Cristina Kirchner se reunió con André Janones, el estratega digital del "Ejército de Lula"

Cristina Kirchner se reunió con André Janones, el estratega digital del "Ejército de Lula"

La expresidenta recibió en su domicilio de San José 1111 al diputado brasileño y al equipo de comunicación clave en la reelección de Lula da Silva. El peronismo analiza la experiencia de movilización en redes y WhatsApp para disputar el escenario político frente al gobierno nacional.
NACIONALES
Dónde voto: publicaron el padrón provisorio para las elecciones 2027 y se podrá consultar hasta el 30 de noviembre

Dónde voto: publicaron el padrón provisorio para las elecciones 2027 y se podrá consultar hasta el 30 de noviembre

La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta pública del Registro Nacional de Electores de cara a los comicios presidenciales y legislativos del próximo año. Los ciudadanos podrán constatar sus datos y tramitar reclamos por errores u omisiones a través del sitio web oficial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.