Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:27 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

1 de octubre de 2012

Murió beba al ser atropellada accidentalmente por camioneta del vecino

Según el relato del móvil de Juan Bondaz, la menor se encontraba con su madre en la vereda de su vivienda, cuando un vecino estaba reparando su camioneta. El nieto de éste accionó el vehículo, que se desplazó y aplastó contra la pared a la chica de 18 años y su bebé de solamente dos meses. La menor falleció más tarde en el Hospital Pediátrico.

 

El trágico hecho sucedió ayer, cerca de las 18.30 cuando Daniel Urbina estaba reparando su camioneta en su vivienda del Barrio Quintana, 51 Viviendas, Grupo 2, Casa 57. Según el relato policial, un nieto de esta persona accionó el vehículo, que comenzó a desplazarse y tras lo cual el hombre alcanzó a moverse de la trayectoria del mismo.

Sin embargo, la camioneta atropelló a una chica de 18 años, llamada Daiana Ifrán, que se encontraba sentada con su beba de dos meses de edad. Ambas no alcanzaron a moverse del camino del rodado y quedaron atrapadas contra la pared. Pese a que la madre no sufrió heridas graves, la menor fue llevada con diversos traumatismos al Centro de Salud del Barrio y más tarde al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, donde luego de las 22:30 y pese a los esfuerzos de los médicos, perdió la vida.

Cabe recordar que la madre de la beba fallecida es amiga de la hija del dueño de la camioneta y se encontraban compartiendo la tarde de ayer al momento del trágico incidente. 
 fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios