Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:13 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

30 de septiembre de 2012

Juan Mónaco venció a Benneteau y se consagró en el ATP 250 de Kuala Lumpur

El tandilense superó en la final al francés por 7-4, 4-6 y 6-3 y se quedó con el título en el torneo de Malasia. De esta manera, el argentino, que vuelve al Top Ten del ranking, consiguió el séptimo título de su carrera y el cuarto de la temporada 2012

 

Juan Mónaco vive el mejor año de su carrera y volvió a gritar campeón en el ATP 250 de Kuala Lumpur, lo que le permite volver a meterse entre los 10 mejores del ranking. 

El tandilse, segundo favorito del certamen, se quedó con el torneo de Malasia tras superar en la final al francés Julien Benneteau por 7-5, 4-6 y 6-3, en una partido intenso marcado por la duración de cada punto. 

El argentino se llevó el primer set tras una larga batalla en el duodécimo game, donde consiguió un quiebre que le permitió cerrar el parcial por 7-5. 

En el segundo set, el francés aprovechó una oportunidad de quiebre en el quinto game y desde allí tomó ventaja para cerrar esa manga por 6-4.

En el set definitorio, Mónaco empezó mejor y se quedó con el saque de su rival en el quinto game para encaminarse rumbo al título. Sin inconveniente en el cierre, el tandilense impuso su juego y cerró el set, y el partido, por 6-3. 

Mónaco, que volverá al Top Ten a partir del lunes, obtuvo, de esta manera, el séptimo título en su carrera y el cuarto de este año. 

Anteriormente se consagró en Viña del Mar, Houston y Hamburgo en 2012, y Kitzbuhel, Poertschach y Buenos Aires en 2007.

 

Fuente:  www.infobae.com



COMPARTIR:

Comentarios