Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:22 -

24.7°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de septiembre de 2012

Moria Casán sería declarada inocente por falta de pruebas

Según el abogado de la diva, Matías Morla, no hay un sólo indicio en su contra por el robo de joyas en Paraguay.

 

El abogado de Moria CasánMatías Morla, participó el jueves de la audiencia que se realizó en Paraguay por el caso del robo de joyas y declaró que "no hay pruebas" contra la diva.

"Causa Moria. En una hora comienza audiencia. No hay una solo prueba contra Moria. Moria es inocente", twitteó Morla desde Paraguay.

El pedido de extradición de Moria llegó a Cancillería el 13 de septiembre pero fue derivado al juzgado federal 2 de Morón, donde la vedette se presentó hace un mes y medio para pagar 50 mil pesos de fianza y quedar así en libertad.

Morla explicó que "se va a fijar una audiencia en la Argentina, y el tribunal decidirá si la extradita o no", dado que si Moria fuera detenida a Paraguay "no están dadas las garantías para un juicio justo y hay una serie de irregularidades que impiden la legítima defensa".

Casán fue responsabilizada por la desaparición de la gargantilla y los pendientes que usó el 27 de julio en un show en la localidad paraguaya de Luque valuados en 80 mil dólares, según explicó su propietario, el joyero Juan Armando Benítez.

Casán fue detenida en Asunción el 28 de julio pasado y desde entonces la persiguen las esquirlas de la Justicia guaraní.

Fuente: www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios