Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 13:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.3°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de septiembre de 2012

Moria Casán sería declarada inocente por falta de pruebas

Según el abogado de la diva, Matías Morla, no hay un sólo indicio en su contra por el robo de joyas en Paraguay.

 

El abogado de Moria CasánMatías Morla, participó el jueves de la audiencia que se realizó en Paraguay por el caso del robo de joyas y declaró que "no hay pruebas" contra la diva.

"Causa Moria. En una hora comienza audiencia. No hay una solo prueba contra Moria. Moria es inocente", twitteó Morla desde Paraguay.

El pedido de extradición de Moria llegó a Cancillería el 13 de septiembre pero fue derivado al juzgado federal 2 de Morón, donde la vedette se presentó hace un mes y medio para pagar 50 mil pesos de fianza y quedar así en libertad.

Morla explicó que "se va a fijar una audiencia en la Argentina, y el tribunal decidirá si la extradita o no", dado que si Moria fuera detenida a Paraguay "no están dadas las garantías para un juicio justo y hay una serie de irregularidades que impiden la legítima defensa".

Casán fue responsabilizada por la desaparición de la gargantilla y los pendientes que usó el 27 de julio en un show en la localidad paraguaya de Luque valuados en 80 mil dólares, según explicó su propietario, el joyero Juan Armando Benítez.

Casán fue detenida en Asunción el 28 de julio pasado y desde entonces la persiguen las esquirlas de la Justicia guaraní.

Fuente: www.minutouno.com

COMPARTIR:

Comentarios