Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 11:00 -

18.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de septiembre de 2012

Cameron protagonizó un papelón en el programa de David Letterman

El primer ministro británico no supo responder una serie de preguntas de historia que pertenecen al test para obtener la ciudadanía británica.

 

El primer ministro británico, David Cameron, protagonizó una situación embarazo en su visita al popular programa de David Letterman, donde le realizaron preguntas de historia que pertenecen al test para obtener la ciudadanía británica, que el funcionario no pudo responder.

"Terminé mi carrera en tu programa esta noche", dijo un incómodo Cameron, quien no supo contestar quién era el autor de la canción patriótica "Rule Britannia", luego que la banda del programa la interpretara en vivo.

"Me estás poniendo a prueba", le señaló el premier a Letterman, que después respondió que el compositor había sido el inglés Edward Elgar. El presentador le informó que se trataba de Thomas Arne y que el tema estaba basado en el poema de James Thomson.

Luego fue consultado sobre cómo se decía Carta Magna en inglés y frente al silencio de Cameron, Letterman terminó con su agonía y le dijo que se decia "Great Charter".

David Cameron es el primer líder del Gobierno británico que asiste al show de David Letterman, transmitido por la cadena CBS, en búsqueda de aumentar su popularidad, aunque la maniobra no salió como quería. 

Fuente: www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios