Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:28 -

25°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de abril de 2013

Ríos, por el Interior y con propuestas

El candidato del Frente para la Victoria para la Intendencia capitalina recorre la provincia con el postulante a la Gobernación. En cada visita se encarga de bajar línea a favor del modelo nacional, con ideas en pos de la igualdad de oportunidades, justicia social y distribución de la riqueza. Así lo hizo en Goya, donde habló de un Fondo Especial del Tabaco en manos de productores.

 

El referente del PJ correntino, Fabián Ríos, visitó Goya, donde estuvo junto al candidato principal del Frente para la Victoria, Camau Espínola, para apuntalar a quien irá por la Intendencia de la segunda ciudad de la Provincia, Gerardo Bassi.
En lo específicamente político electoral, Ríos aprovechó para instalar una posibilidad que no vería la luz con el modelo actual de gestión, y que permitiría la participación de sectores productores de la zona. "El Gobierno de esta Provincia necesita abandonar ese rumbo antiguo, en términos económicos, que ya fracasó", aseguró quien pretende reemplazar a Camau en Capital. Y acopló a la realidad goyana lo que ocurre con el Fondo Especial del Tabaco. "No más de tres o cuatro personas están a cargo, mientras que se trata de un Fondo popular y de los productores", exclamó.
De esta forma aseguró, durante un acto realizado en Punta Batel, encabezado por Espínola y Bassi, que con el PJ en el Gobierno provincial, este recurso Camau lo "transformará en plata para los tabacaleros, y no riquezas para unos pocos".
El Diputado nacional por el Frente para la Victoria destacó además que el Intendente capitalino "transformará ese fondo en caminos, energía, transformadores; en agua potable para que nuestros productores planten más, pero también para mejorar sus condiciones de trabajo".

Lo que viene

"En septiembre, todo el país querrá que en Corrientes esa Asignación Universal por Hijo y esa jubilación caigan, para que definitivamente vuelva el país viejo, donde nuestros padres tenían una cola para pedir mercadería y nuestros 'gurises' a los 8 o 9 años vayan a cosechar y no a la escuela", sostuvo el referente del PJ correntino.

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar





COMPARTIR:

Comentarios