Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 21:17

PROVINCIALES

8 de septiembre de 2026

Grave choque múltiple en la Ruta 119: un automóvil quedó atrapado entre dos camiones

Un violento siniestro vial sobre la Ruta 119 a la altura de Curuzú Cuatiá dejó cinco personas heridas de consideración tras una colisión en cadena que involucró a un automóvil y dos camiones.

Un violento siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional 119, en el ingreso a Curuzú Cuatiá, dejó cinco personas heridas de consideración —incluyendo menores de edad— luego de una colisión en cadena que involucró a un auto y dos transportes de carga.

El accidente se produjo pasadas las 23 cuando uno de los camiones frenó de manera imprevista ante el paso a nivel. Detrás circulaba un automóvil que chocó contra la parte posterior y, segundos después, un segundo camión embistió al rodado menor, dejándolo prácticamente aplastado entre ambos vehículos pesados. Bomberos voluntarios trabajaron intensamente con herramientas de corte para rescatar a los ocupantes, quienes presentaban múltiples fracturas y debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Dr. Fernando Irastorza.

Radio Éxito 105.1 | El valor de la palabra

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Larregain llamó a oponerse a la pobreza, la violencia y las adicciones que destruyen vidas

Larregain llamó a oponerse a la pobreza, la violencia y las adicciones que destruyen vidas

Ante una multitud de fieles que colmaron las calles de la capital provincial en la tradicional procesión y misa central de Nuestra Señora de la Merced, el arzobispo de Corrientes, monseñor José Adolfo Larregain, pronunció un mensaje profundamente crítico sobre la realidad social, exigiendo un compromiso activo frente a la pobreza, las adicciones y las nuevas formas de esclavitud.
PROVINCIALES
Impactante informe del INDEC: cuatro de cada diez habitantes de la ciudad de Corrientes son pobres

Impactante informe del INDEC: cuatro de cada diez habitantes de la ciudad de Corrientes son pobres

Los datos oficiales correspondientes al primer semestre de 2026 encendieron todas las alarmas en la capital provincial. La pobreza escaló al 41%, sumando casi 40.000 nuevos pobres en pocos meses y ubicándose muy por encima de la media nacional. El Noreste continúa consolidado como una de las regiones más golpeadas del país.
PROVINCIALES
Fin de un ciclo en la Justicia: Semhan deja el STJ tras un año marcado por los chispazos salariales con el Gobierno

Fin de un ciclo en la Justicia: Semhan deja el STJ tras un año marcado por los chispazos salariales con el Gobierno

El actual presidente del máximo tribunal provincial anunció su jubilación a partir del 31 de diciembre de 2026. El gobernador Juan Pablo Valdés aceptó la renuncia apelando a la necesidad de inyectar "nuevas energías", en el cierre de un año donde la autarquía del Poder Judicial chocó de frente con la política de ajuste del Ejecutivo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.