Domingo 12 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2020 y son las 05:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.9º
  • Un chubasco
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de septiembre de 2012

Estupor en Empedrado: violaron a dos chicos en ritual de una secta kimbanda

Los menores se quebraron emocionalmente y contaron en la escuela la pesadilla que viven desde hace varios años. Relataron con precisión los supuestos cultos satánicos que se realizan. La madre fue la que denunció el caso y detuvieron a tres hombres y una mujer. Entre ellos se encuentra el padre de las víctimas. Aún resta capturar a más personas.

Cuatro personas, que serían miembros de una secta kimbanda, fueron detenidos por abusar de al menos dos niños de 8 y 14 años en la localidad de Empedrado. Entre los aprehendidos se encuentra el padre de las víctimas que también habría participado del ritual satánico. La denuncia la radicó la madre de los menores luego de que uno de ellos confesara en la escuela el calvario que padecen desde hace varios años.
Fuentes ligadas a la pesquisa, confiaron a El Litoral que todo comenzó el pasado viernes 21 de septiembre cuando uno de los chicos, que son hermanos, se quebró emocionalmente en el establecimiento escolar al que asiste. La víctima decidió hablar ante la presión por la acusación de un supuesto robo. De acuerdo a la investigación, la tía de los menores se acercó hasta la institución educativa para hablar con los directores. Quería saber si en los últimos días sus sobrinos habían realizado algún gasto importante allí, porque en su casa desapareció un anillo de oro.
Los pequeños fueron citados a la dirección y allí contaron lo inesperado. Manifestaron que desde hace tiempo eran abusados y detallaron una serie de hechos que pusieron en evidencia la presencia de un grupo de personas que llevaban a cabo cultos diabólicos en “la perla del Paraná”.
Las revelaciones dejaron asombradas a las docentes que no dudaron en llamar a la madre de los alumnos para informarle acerca de lo que estaba ocurriendo.
La mujer al escuchar a sus hijos se dirigió a la comisaría local y radicó una denuncia por supuesto abuso y corrupción de menores. Se inició el sumario y los chicos fueron citados a declarar en presencia de un grupo de profesionales. En la audiencia volvieron a relatar la pesadilla que vivían y que por temor nunca se atrevieron a dar a conocer. Con precisión, los hermanitos dieron nombres y las supuestas prácticas religiosas que se hacían en una casa ubicada en una zona de rivera. 
La declaración de ambos dejó atónitos a la propia Policía, ya que en ningún momento los menores se mostraron dubitativos. Al identificar a los supuestos miembros de la secta nombraron a su padre. El hombre está separado de su mujer desde hace varios años y los chicos tampoco viven con su madre, sino en la casa de una tía. Es una familia muy carenciada. Los hermanitos son tres, el mayor de 14 años, uno de 12 y el más pequeño de 8 años. Todos asisten a una escuela primaria. El mayor repitió de grado y abandonó la educación en reiteradas oportunidades. 
La Policía inició la investigación y detuvieron en principio a tres hombres y una mujer. Uno de los primeros en ser aprehendido fue el padre de los niños. 
Aún resta capturar a otras personas.

Fuente: www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios