Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 00:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de abril de 2013

Desbaratan cargamento de drogas por $ 2 millones

El narco vio a los efectivos, giró su auto en “U” y se internó en un camino vecinal donde fue capturado pese a tirar la marihuana.

Un hombre fue detenido en la provincia de Corrientes acusado de trasladar en el automóvil en el que se movilizaba un total de 421 kilogramos de marihuana, informaron ayer fuentes de Gendarmería Nacional Argentina.
El hecho ocurrió en la jornada del lunes cuando los efectivos de la sección “San Cosme”, dependiente del escuadrón 48 “Corrientes” de la Fuerza federal, realizaban un operativo de control vehicular sobre la Ruta Nacional 12, en proximidades de la localidad de Ensenada.
Según dijeron los voceros, los uniformados notaron cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Gol, que iba en sentido interior-capital, efectuó una serie de maniobras evasivas con la aparente intención de eludir el control.
Los efectivos pudieron advertir que en la patente figuraba el numeral “252” cuando giró bruscamente en “U”.
Inmediatamente, gendarmes en dos motocicletas y un auto comenzaron a perseguir al prófugo hasta que lograron detenerlo en un camino secundario en medio del monte, que finalizaba junto a la orilla del río Paraná. Esto ocurrió a la altura del kilómetro 1067 de la carretera nacional y a unos cinco kilómetros de la cinta asfáltica.
Al llegar al lugar, los agentes hallaron al conductor en el vehículo, el cual estaba totalmente vacío. Es que el sospechoso, que inevitablemente iba a ser atrapado, intentó deshacerse de varios paquetes en el trayecto.
Pero la acción de los uniformados permitió hallar en las inmediaciones un total de 14 paquetes envueltos con cinta de embalar y recubiertos por bolsas negras tipo consorcio.
Previa autorización de la Justicia Federal, luego se abrieron dichos envoltorios y se encontraron 546 “ladrillos” envueltos en cinta de embalar de color ocre que emanaban un fuerte olor característico a estupefaciente. Los narcotests efectuados a muestras tomadas al azar dieron resultado cromático positivo para “cannabis sativa”, es decir, marihuana, alcanzando un peso total de 421 kilogramos.
Todo lo actuado fue secuestrado, que junto al narcotraficante detenido quedó a disposición del Juzgado Federal 2 de la ciudad de Corrientes. El valor total ascendió a los 2.182.000 pesos.

  Fuente:www.diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios