Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 00:06

PROVINCIALES

18 de julio de 2025

Otra víctima de la “ruta de la muerte” tras un choque frontal cerca de Santo Tomé

Falleció una mujer de 49 años que viajaba desde Buenos Aires hacia Misiones en un Ford Focus que impactó contra un Fiorino.

Una mujer de 49 años se convirtió en la víctima 89 de siniestros viales que se registraron en la provincia de Corrientes en lo que va del 2025. Se trata de una persona que viajaba desde Buenos Aires hacia Misiones en Ford Focus que impactó de manera frontal este viernes por la mañana colisionó contra un Fiat Fiorino, a 20 kilómetros de Santo Tomé.

La nueva tragedia vial tuvo como escenario la tristemente llamada "ruta de la muerte", en el kilómetro 648 de la Ruta Nacional 14.
Fue identificada como Maria Patricia Toccas (49), quien viajaba en sentido de circulación sur-norte, cuando protagonizó el fatal encontronazo con una utilitario que avanzaba en sentido contrario y que se dirigía desde Santo Tomé hacia la localidad de Alvear, según indicaron fuentes policiales.

En el Focus en el que iba la mujer fallecida iban cuatro personas. 

También un niño de 8 años, de quien no se obtuvo hasta el momento detalles de la gravedad de sus lesiones. 

Por otra parte, el conductor de la Fiorino, Jorge Martínez sufrió lesiones de carácter grave, con diagnóstico reservado y se encuentra internado en el mismo hospital. A causa del choque, el tránsito permaneció interrumpido por varias horas mientras se realizaban las pericias.

Acerca de los motivos de la fatal colisión, en un canal de noticias local señalaron que no se descarta que el Ford Focus se haya cruzado de carril en el momento inadecuado, y así impactó frontalmente con el Fiat Fiorino.

Por razones de jurisdicción intervino personal policial de la Comisaría Segunda de Santo Tomé, y peritos de la Unidad Regional V, todo bajo la supervisión del fiscal en turno, Martín Leiva.

Fuente: www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Valdés consideró necesaria la reelección del actual presidente Milei para afianzar su plan económico

Valdés consideró necesaria la reelección del actual presidente Milei para afianzar su plan económico

El gobernador de Corrientes respaldó la continuidad de la gestión nacional durante su gira en París, ratificando un alineamiento político que sella la complicidad del oficialismo provincial con las medidas de ajuste y desregulación que golpean la economía local.
PROVINCIALES
La UCR se reunirá para sancionar la reforma de su Carta Orgánica.

La UCR se reunirá para sancionar la reforma de su Carta Orgánica.

La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) de Corrientes se encaminada hacia un plenario clave que se realizará el próximo miércoles 7 en el Salón Lapacho del Club San Martín, ubicado en la ciudad Capital. Con las firmas del presidente del cuerpo, el senador Henry Fick, y del secretario Marcos Amarilla, la convocatoria prevé una jornada doble que incluirá tanto una reunión ordinaria como una extraordinaria con el foco puesto en la modernización institucional del partido.
PROVINCIALES
Investigación judicial en Santo Tomé: connivencia policial con delincuentes y descabezamiento de la cúpula.

Investigación judicial en Santo Tomé: connivencia policial con delincuentes y descabezamiento de la cúpula.

Ante una causa judicial por delitos contra la propiedad cometidos en una agencia de cobranzas de Santo Tomé, y frente a evidencias que complicarían a efectivos locales, la Jefatura de Policía de Corrientes dispuso el inmediato apartamiento preventivo de cuatro uniformados y el relevo de sus cargos del Director de la Unidad Regional V y del Jefe de la Comisaría Primera.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.