Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:46 -

23.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

27 de septiembre de 2012

Colombi: "el médico que se queja es el que menos trabaja"

El Gobernador de la Provincia respondió a los sectores que continúan con reclamos salariales. Colombi respondió puntualmente a los profesionales de la salud que trabajan en los hospitales públicos: “el médico que habla es el que menos trabaja; no hizo ninguna operación, creo que si en 30 días ha operado una vez es demasiado”, dijo en obvia referencia a los voceros de Asprosac. Insistió que "nada se dice de los 15 hospitales que se hicieron y se están haciendo".

 

El Gobernador de la Provincia respondió a los sectores que continúan con reclamos salariales. Colombi respondió puntualmente a los profesionales de la salud que trabajan en los hospitales públicos:  “el médico que habla es el que menos trabaja; no hizo ninguna operación, creo que si en 30 días ha operado una vez es demasiado”, dijo en obvia referencia a los voceros de Asprosac. Insistió que "nada se dice de los 15 hospitales que se hicieron y se están haciendo".
 

 
“Se quejan por quejarse,  se quejan simplemente; quieren expresarse y nosotros estamos cubriendo toda la demanda. Indudablemente se necesita recursos humanos, pero la salud pública es la que tenemos es la que contamos” agregó.
 
En obvia alusión a los médicos que trabajan en hospitales públicos y se nuclean en Asprosac, dijo: "ellos siempre reclaman cuestiones para cuidar 'su quintita'… se tienen que sacar la careta porque realmente quienes trabajan en el hospital y llevan la camiseta  de ser médicos de hospitales de salud pública precisamente no son los que se quejan”.
Fuente. www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios