Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 23:37

PROVINCIALES

17 de julio de 2025

Patricia Bullrich visitará Corrientes

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitará este lunes la provincia de Corrientes, para dar su apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza de cara a las elecciones provinciales del próximo 31 de Agosto.

Durante la jornada, Patricia Bullrich estará acompañada por Lisandro Almirón, diputado nacional y candidato a gobernador de La Libertad Avanza en la provincia.

Según informaron desde el partido libertario, Bullrich y Almirón ofrecerán una conferencia de prensa en el Hotel Turismo, y luego encabezarán un acto partidario para la militancia.

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Valdés consideró necesaria la reelección del actual presidente Milei para afianzar su plan económico

Valdés consideró necesaria la reelección del actual presidente Milei para afianzar su plan económico

El gobernador de Corrientes respaldó la continuidad de la gestión nacional durante su gira en París, ratificando un alineamiento político que sella la complicidad del oficialismo provincial con las medidas de ajuste y desregulación que golpean la economía local.
PROVINCIALES
La UCR se reunirá para sancionar la reforma de su Carta Orgánica.

La UCR se reunirá para sancionar la reforma de su Carta Orgánica.

La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) de Corrientes se encaminada hacia un plenario clave que se realizará el próximo miércoles 7 en el Salón Lapacho del Club San Martín, ubicado en la ciudad Capital. Con las firmas del presidente del cuerpo, el senador Henry Fick, y del secretario Marcos Amarilla, la convocatoria prevé una jornada doble que incluirá tanto una reunión ordinaria como una extraordinaria con el foco puesto en la modernización institucional del partido.
PROVINCIALES
Investigación judicial en Santo Tomé: connivencia policial con delincuentes y descabezamiento de la cúpula.

Investigación judicial en Santo Tomé: connivencia policial con delincuentes y descabezamiento de la cúpula.

Ante una causa judicial por delitos contra la propiedad cometidos en una agencia de cobranzas de Santo Tomé, y frente a evidencias que complicarían a efectivos locales, la Jefatura de Policía de Corrientes dispuso el inmediato apartamiento preventivo de cuatro uniformados y el relevo de sus cargos del Director de la Unidad Regional V y del Jefe de la Comisaría Primera.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.