Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:54 -

21.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de marzo de 2013

Espaldarazo nacional a Camau

El Intendente capitalino recibió un apoyo rutilante de Cristina Kirchner. Julio De Vido y Juan Manuel Abal Medina también hicieron lo propio. Espínola vuelve a la provincia con $155 millones para obras y con el compromiso de 654 casas del Procrear. Una clara señal de quien va por la Gobernación.
El candidato a Gobernador del Frente para la Victoria, Camau Espínola mostró una vez más su llegada directa a las primeras filas del Estado central. Fue ayer en Capital Federal, donde estuvo con el jefe de Gabinete de ministros, Juan Manuel Abal Medina y el ministro de Planificación, Julio De Vido y con quienes acordó la adjudicación de obras por 155 millones de pesos para 22 municipios correntinos, en el marco del programa Más cerca: más municipio, mejor país, más Patria.

 

El Intendente capitalino se transformó así en la punta de lanza de un proyecto nacional que demuestra sus serias intenciones de jugar todas las cartas para la Gobernación.  Estuvo acompañado por los jefes comunales de Monte Caseros, Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, Bella Vista, Saladas, Tapebicuá, Villa Olivari, Bonpland, Garaví, Parada Pucheta, Pueblo Libertador, Lomas de Vallejos, Perugorría, Mariano I Loza, Cruz de los Milagros, Ramada Paso, Tabay y Mantilla, quienes recibieron las documentaciones para los trabajos que permitirán los desarrollos locales. Los referentes del Gobierno nacional se encargaron de dejar en claro que Camau "es la oportunidad" que tienen los correntinos para salir de la postergación. "Este es un proyecto que está para resolver problemas y no echar culpas, así Corrientes puede estar a la altura de la patria", sostuvo Abal Medina. Y De Vido expresó que "con Camau Corrientes tiene la posibilidad de recuperar el crecimiento perdido". A la hora de tomar la palabra, el candidato del Frente para la Victoria resaltó que "este trabajo conjunto hará posible incorporar a Corrientes a una Argentina que construye futuro".   Fuente: www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios