Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:23 -

30.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

26 de septiembre de 2012

La confesión de Moria a Flavia Palmiero: "Mi novio muere por vos"

La diva se sinceró en su programa radial

 

En una charla de mujer a mujer, Flavia Palmiero compartió la tarde con Moria Casán, con quien habló de todo en su programa Vale Flavia: su hija, su nieta, trabajo y amor, fue en este último ítem donde la diva le disparó abiertamente una confesión.

"Mi novio muere por vos. Me dice que hermosa mujer sos", dijo Moria al final de la entrevista en Vale 97.5, refiriéndose a Bruno Spinetto.

De inmediato la conductora le agradeció por su sinceridad y se puso contenta con el comentario: "Está bueno".

"Cada vez que te veo, pienso que sos una mujer hermosísima, moderna, siempre estupenda y ratoneás a los tipos, porque sos increíblemente sexy", continuó Moria.

"Bueno de los ratones no me hago cargo, pero nadie me quita lo bailado", continuó Flavia.

Entre otras cosas, la diva habló del trabajo, teatro y televisión, y dijo que no entiende a la gente que se toma años sabáticos.

"No creo en los años ni en la vida sabática. Puedo disfrutar del ocio trabajando. Soy metafísica. Me parece que decretar voy a tener un año sabático es como una huelga. No me gusta la pasividad, no me gusta estar en la cama. No es que sea adicta al trabajo. Tengo mucho tiempo de relax, que te lo administrás", opinó.

Una mirada bastante contraria a la de otras divas como Susana Giménez, quien este año optó por descansar y viajar…

"Me molesta la palabra jubilado, habría que desterrarla del diccionario. Ponerle otro nombre que tenga que ver con la actividad, no con la pasividad. Porque tras la inactividad se empieza a ver la decrepitud", concluyó.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios