Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 23:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de febrero de 2013

Quedó detenida la supuesta amante de Rubén Ré

La supuesta amante del entrenador de tenis, Rubén Ré, quedó detenida esta mañana luego de presentarse ante la Justicia. Vale recordar que anoche la Jueza de Instrucción Nº 3 Josefina González Cabañas extendió la orden de detención de Andrea Torres Gómez Vara, quien fue la última que vio con vida a la víctima.

 

La información exclusiva se conoció en las últimas horas luego de que la jueza de Instrucción Nº 3 extendiera la orden de detención de Andrea Torres Gómez Vara, quien habría sido amante del tenista.

Según se supo, la orden fue dispuesta por pedido del Fiscal de la causa, Gustavo Robineau. La mujer se presentó alrededor de las 9 de la mañana ante la Justicia donde automáticamente quedó detenida. 

AUTOPSIA A RUBÉN RÉ

Los médicos forenses de Corrientes que viajaron a Resistencia y practicaron la autopsia al cuerpo de Rubén Ré, culminaron su informe. Hicieron un detallado relato con el análisis de cada una de las lesiones que sufrió el instructor de tenis.

Indicaron que presentaba un politraumatismo severo de cráneo. Se habla de una fractura oxipital, además de tener múltiples fracturas en la zona de la clavícula y varias costillas quebradas. Por lo que pudieron apreciar, las heridas se registraron más hacia la zona izquierda del cuerpo.  

Además hacen una apreciación que para los investigadores fue esencial al momento de descartar la hipótesis de una brutal golpiza. Utilizan términos como “contusión” y “compresión”. Es decir que el cuerpo no sufrió el impacto de un objeto macizo sino que por lo contrario, lo aprisionaron. Es allí donde cobra fuerza la teoría de que en conclusión, Ré fue arrollado por algún vehículo, ya que un rodado es lo único que podría ocasionar ese tipo de lesiones graves.

Fuente: www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios