Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:39 -

26.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

27 de febrero de 2013

Quedó detenida la supuesta amante de Rubén Ré

La supuesta amante del entrenador de tenis, Rubén Ré, quedó detenida esta mañana luego de presentarse ante la Justicia. Vale recordar que anoche la Jueza de Instrucción Nº 3 Josefina González Cabañas extendió la orden de detención de Andrea Torres Gómez Vara, quien fue la última que vio con vida a la víctima.

 

La información exclusiva se conoció en las últimas horas luego de que la jueza de Instrucción Nº 3 extendiera la orden de detención de Andrea Torres Gómez Vara, quien habría sido amante del tenista.

Según se supo, la orden fue dispuesta por pedido del Fiscal de la causa, Gustavo Robineau. La mujer se presentó alrededor de las 9 de la mañana ante la Justicia donde automáticamente quedó detenida. 

AUTOPSIA A RUBÉN RÉ

Los médicos forenses de Corrientes que viajaron a Resistencia y practicaron la autopsia al cuerpo de Rubén Ré, culminaron su informe. Hicieron un detallado relato con el análisis de cada una de las lesiones que sufrió el instructor de tenis.

Indicaron que presentaba un politraumatismo severo de cráneo. Se habla de una fractura oxipital, además de tener múltiples fracturas en la zona de la clavícula y varias costillas quebradas. Por lo que pudieron apreciar, las heridas se registraron más hacia la zona izquierda del cuerpo.  

Además hacen una apreciación que para los investigadores fue esencial al momento de descartar la hipótesis de una brutal golpiza. Utilizan términos como “contusión” y “compresión”. Es decir que el cuerpo no sufrió el impacto de un objeto macizo sino que por lo contrario, lo aprisionaron. Es allí donde cobra fuerza la teoría de que en conclusión, Ré fue arrollado por algún vehículo, ya que un rodado es lo único que podría ocasionar ese tipo de lesiones graves.

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios