Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:26 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de febrero de 2013

El tercer espacio del PL suma adhesiones

Con marcado entusiasmo en vista de las futuras elecciones internas del Partido Liberal, la nueva línea, donde entre otros se encuentra el ex diputado provincial, Sergio Desimoni, gana día a día más acompañamientos no sólo en el importante distrito de la Capital correntina, sino en numerosos departamentos del Interior provincial.
Un importante número de correligionarios del Interior correntino escuchó con atención la propuesta de este nuevo sector y se sumaron a ella en los últimos días.

Sin hacer mucho ruido, pero con pasos firmes, este llamado tercer espacio en la geografía de la interna celeste viene transitando un camino de armado político, en donde si sus engranajes quedan bien aceitados, dará mucho que hablar en la interna convocada para el próximo mes de abril.
Los dirigentes de este nuevo espacio estuvieron días atrás en la localidad de Saladas, donde fueron recibidos en su domicilio particular por el dirigente "Kili" Diez, oportunidad en la que, entre otras presencias, se destacó la del ex presidente del comité liberal, Walter Gómez.
En los departamentos de Concepción y de Empedrado, tuvieron igual suerte, donde un importante número de correligionarios escuchó con atención la propuesta de este nuevo sector y se sumaron a ella con marcado optimismo de cambio en la conducción política del tradicional partido de Torrent.
Otra importante reunión partidaria se llevó a cabo en la localidad de Mburucuyá, en donde los anfitriones Verónico y Raúl Chamorro, Feliciano Sosa, "Pepito" Cáceres, Norberto y Sebastián Gamarra, y el actual  presidente del Comité departamental, "Poli" Lurachi, recibieron a la delegación liberal del mencionado nuevo espacio.
Cabe consignar, finalmente, que entre los visitantes a estas cuatro localidades del Interior se encontraban, además del doctor Sergio Desimoni, los señores Raúl Balestra, Ohio Márquez y "Santi" Martínez Soler.
En todos los lugares del Interior, como asimismo en las varias reuniones de la Capital, llevadas a cabo en los diversos circuitos electorales, quedó sellado el compromiso de acompañar a este nuevo espacio para la renovación de autoridades, en busca de una conducción que le dé al tradicional y centenario Partido Liberal mayor protagonismo ante los ciudadanos correntinos en las futuras elecciones de 2013, donde no sólo se deberá elegir un nuevo Gobernador para la Provincia, sino un importante número de legisladores provinciales y todos los intendentes de la geografía provincial.

  Fuente: www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios