Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 09:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de febrero de 2013

Masivo apoyo celeste a "Perucho"

El postulante a la Gobernación provincial y titular de la Cámara de Diputados tuvo una jornada memorable. Su presentación como opción para dirigir los destinos del Partido de Torrent mostró un importante acompañamiento. El salón elegido para el acto quedó abarrotado de correligionarios. "Quiero un PL jugado", expresó Cassani.

Gran parte de la dirigencia liberal se hizo presente ayer en el salón Gran Paraná del casino de la Capital correntina. El motivo que convocó a correligionarios de toda la provincia fue el de la proclamación de Pedro Cassani como candidato a Presidente del Partido Liberal (PL).   
Convencionales partidarios, representantes de comités departamentales y de distritos, intendentes, viceintendentes, concejales, legisladores provinciales y afiliados en general, saludaron al referente celeste, que irá por la mesa principal en la renovación de autoridades que se dará el 14 de abril próximo.
En el mitín se leyó una proclama firmada por cientos de dirigentes, donde se fundamentó la decisión de llevar al actual titular de Diputados a la conducción partidaria. "Se necesita una persona activa, que nos movilice, nos entusiasme. ‘Perucho’ lo viene haciendo hace mucho tiempo, aún sin ser presidente", resaltaron.
Es oportuno detallar que en el PL se desarrolla un cronograma electoral estableciendo elecciones internas -para cargos partidarios- el 14 de abril próximo, habida cuenta de la renovación de mandatos que vencen a mediados de año. Para ello, están habilitados 20.000 nuevos votantes, que se sumaron al padrón en el último período de afiliación.
En el texto presentado se menciona entre otros párrafos, que en este  momento de la vida política y de la renovación partidaria se debe contar con un real compromiso de la dirigencia, "para proclamar a quien demostró tener las condiciones personales y políticas para conducir al Partido Liberal a una nueva etapa de vigorosa vida, retomando un alto nivel de prestigio en el terreno político".
Los liberales inflaron el pecho a la hora de repasar la actualidad interna, puesto que con las 20 mil afiliaciones obtenidas en los últimos meses se alcanzó un número que ubicó al PL entre las tres fuerzas que accionan en la provincia, después del PJ y la UCR.
El acompañamiento de los referentes territoriales se vio reflejado con la asistencia al acto de los intendentes Raúl Pelozo, de San Roque; Alejandro Parodi de Mariano I Loza; Marcelo Nocetti, de Carolina; Sandro Pérez, de Palmar Grande; Miguel Salvarredy, de Alvear; Vicente Romero, de San Luis del Palmar. También estuvieron los diputados provinciales Ramón Simón, José Fernández Affur, Jorge Quintana. Así como el ministro de Justicia, Eduardo Hardoy; el subsecretario de Justicia, Gabriel Matta; la subsecretaria de Asuntos Municipales, Lucía Centurión; viceintendentes y concejales, presidentes de comités departamentales de distintas localidades, y afiliados en general.
En su discurso, Cassani, además de agradecer la nominación, se explayó acerca de su idea de impregnar al PL de mayor compromiso con sus principios y valores; y dar protagonismo a quienes no desempeñen cargo electivo o partidario. En un claro mensaje dijo: "No vamos a estar con quienes no respeten o no hagan respetar la Constitución, las leyes y las libertades individuales y colectivas… Quiero un partido jugado, que opine de lo que ocurre en la provincia y la Nación… Quiero un partido que recree los valores, los principios y los conceptos liberales, tolerando las diferencias que pudieran haber", indicó, para recibir un aplauso general.

  Fuente: www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios