Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:34 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de septiembre de 2012

Pasarella “Hay una campaña muy grosera contra nosotros”

El presidente de River disparó contra la prensa y la oposición y volvió a bancar a Almeyda. Además, desmintió las versiones que decían que vio el partido ante Racing desde Punta del Este.

 

Alguien tiró la bomba y a varios les explotó en la mano. Se decía que Daniel Passarella estaba en Punta del Este viendo como su River caía ante Racing en el Monumental. Y los hinchas estallaron en las redes sociales. Por eso, el actual presidente millonario salió a hablar en el programa Debate Final que se emite por Fox Sports, desmintió esa versión y habló de una campaña en su contra.

"No fui a la cancha porque tuve problemas personales. Y la verdad que no entiendo cuál es la importancia de que el presidente esté en la cancha. Yo en River no salí campeón porque el presidente estaba en la cancha. Si no voy, es porque no voy; y si voy, le armo el equipo a Almeyda", dijo Passarella.

Y agregó: "En el fútbol se miente mucho. Nosotros estamos teniendo una campaña muy grosera en nuestra contra. Es una vergüenza que el periodismo se dedique a hablar de todos problemas".

Sobre la continuidad de Matías Almeyda, el presidente volvió a darle su respaldo al entrenador y a sus dirigidos. "River no mereció perder el partido, era para un empate. Almeyda sigue siendo el director técnico. Tiene todo mi apoyo y el de la Comisión Directiva. Creo que se lo ganó porque asumió en un momento muy difícil del club y nos ayudó mucho", avisó.

"La gente está enojada porque River no gana. Y River no gana porque no juega bien y, generalmente, cuando no se juega bien es imposible ganar", también admitió el Kaiser.

Por último, disparó contra la oposición y viejas dirigencias: "En River se hicieron muchas cosas que la gente no sabe y ni se entera. La oposición quiere el sillón presidencial que hoy me pertenece".

Fuente: www.clarin.com



COMPARTIR:

Comentarios