Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:29 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de enero de 2013

Amado Boudou, llega a Corrientes

Lo confirmó, el presidente del partido justicialista Fabián Ríos. El vicepresidente de la nación, arribará a la capital correntina para compartir una jornada de trabajo junto al intendente Camau Espínola con quien recorrerá obras de emprendimiento nacional. Ríos adelantó que Amado Boudou mantendrá reuniones con los legisladores, intendentes del FpV. El vicepresidente estará acompañado de funcionarios del gabinete nacional, como ser el ministro de Salud Juan Manzur y el director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio.

Boudou se encuentra en ejercicio de la Presidencia de la Nación debido a la gira internacional de Cristina Fernández de Kirchner. Se conoce parte del itinerario que tendrá el presidente en ejercicio, Amado Boudou en su visita a Corrientes.
 
Boudou junto al intendente capitalino, Camau Espínola dará una conferencia de prensa a las 11 de la mañana en el municipio capitalino.
 
Después habrán reuniones políticas, para luego recorrerán algunas obras que se están realizando con fondos nacionales.

Junto a Boudou visitarán Corrientes el ministro de Salud Juan Manzur y el director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio. Lo confirmó el cronista de exteriores de Radio Dos, Fabián vega.


 
Fuente: www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios