Sábado 21 de Febrero de 2026

Hoy es Sábado 21 de Febrero de 2026 y son las 20:54 -

27.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

21 de febrero de 2026

Tragedia en la Ruta 12: Un hombre murió tras un violento choque entre un auto y un camión cerca de San Roque

El siniestro ocurrió este sábado al mediodía a la altura del kilómetro 901. La víctima fatal conducía una Citroën Berlingo que terminó volcando tras el impacto. Hubo otras tres personas heridas.

Una nueva tragedia vial enluta a la provincia de Corrientes. Este sábado, alrededor de las 13:00 horas, se produjo un choque fatal en la Ruta Nacional N° 12, kilómetro 901, en jurisdicción de San Roque, a pocos metros de la Capilla San Antonio.

El accidente involucró a una Citroën Berlingo (dominio AA707ES) y un camión Volkswagen. Según confirmaron fuentes policiales, a raíz del violento impacto, el conductor del vehículo menor, identificado como Matías Arroyo, falleció de manera instantánea en el lugar.

Rescate y heridos

En la Berlingo también viajaba Franco Agustín, quien debió ser rescatado de entre los hierros retorcidos por los Bomberos Voluntarios de San Roque, que utilizaron herramientas de expansión y corte. Fue trasladado al hospital local con lesiones que, en principio, no revestirían gravedad.

Por su parte, el camión era guiado por Nelson Siviero, acompañado por su hijo Nicolás. Ambos resultaron con lesiones leves y recibieron atención médica preventiva.

Investigación en curso

En el lugar trabajó personal de la Unidad Especial de Policía Rural y Ecológica, Seguridad Vial de Saladas y el GTO de Paso de los Libres. Las pericias accidentológicas quedaron a cargo de la Comisaría de San Roque por disposición de la Unidad Fiscal de Goya.

Durante gran parte de la tarde, el tránsito permaneció interrumpido y los vehículos fueron desviados por caminos alternativos mientras se realizaban las tareas de rigor y la remoción de las unidades, que quedaron a un costado de la banquina junto a restos de equipaje y piezas plásticas dispersas por el pavimento.



COMPARTIR:

Comentarios