Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:10 -

23.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

5 de enero de 2013

Riquelme no vuelve a Boca: "No cambio mi decisión"

El crack "xeneize" se presentó en el predio de Casa Amarilla, donde le comunicó la decisión a Carlos Bianchi y al presidente del club, Daniel Angelici. "Hace seis meses tomé una decisión".

La novela por la posible vuelta del crack Juan Román Riquelme llegó este sábado a su final, aunque no fue feliz para los hinchas de Boca, ya que el propio jugador ratificó la decisión que había tomado seis meses atrás.
Riquelme llegó al predio de Casa Amarilla a las 8:45, casi una hora antes de que el plantel inicie su pretemporada con la vuelta oficial de Carlos Bianchi, y media hora después se retiró junto a su representante Daniel Bolotnicoff.
Antes de irse de Casa Amarilla, Román le aclaró el panorama a los periodistas y allí confirmó que no volverá a Boca. "Tenía que comunicarle al entrenador y al presidente (Daniel Angelici) lo que habíamos hablado en la casa de Carlos. Tomé una decisión hace seis meses y no la puedo cambiar".
"Lo veía complicado, pero lo pensé porque Boca tiene un técnico al que le tengo mucho aprecio. Le comenté al entrenador y al presidente que no puedo cambiar mi decisión. Se inventaron muchas cosas, muchas mentiras, pero tomé una decisión hace seis meses y no la voy a cambiar", sostuvo Riquelme.
Román aseguró que quiere "mucho" a los hinchas de Boca, el cual va a ser "siempre" su club y del cual tiene "los mejores recuerdos", al tiempo que reveló que irá a ver los partidos del equipo cuando su hijo Agustín se lo pida.
El crack cerró sus declaraciones con una incógnita, ya que le preguntaron si la decisión de no jugar era extensiva a otros clubes del fútbol argentino y el enganche respondió: "Yo dije que a Boca no vuelvo". 

  Fuente:www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Comentarios