Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:57 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de enero de 2013

"La Constitución es clara, permite una sola reelección"

“Cada intendente puede ser relecto una vez. La Constitución es clara, permite una sola relección. Ahora, que la Justicia interprete que hay algún intendente que está cumpliendo un mandato con una elección nueva, eso ya es otra cosa”, afirmó el intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini, durante un contacto telefónico con Sudamericana.

El intendente de Monte Caseros expresó en “Buenas Tardes País” su opinión con respecto a la relección de candidatos para un tercer mandato al frente de una intendencia. 

“Cada intendente puede ser relecto una vez. La Constitución es clara en este sentido y permite una sola relección”, dijo al respecto. 

“Ahora, que la Justicia interprete que hay algún intendente que está cumpliendo un mandato con una elección nueva, eso ya es otra cosa”, mencionó Galantini, al poner de relieve que “el gobernador me comentó que había algún fallo que había permitido”.

En este punto, indicó que cierta circunstancia coyuntural haría propicia una re relección por cuanto “creo que el radicalismo tiene algunos intendentes importantes a la hora de sumar sufragios en la provincia y que no tienen sucesión, caso de Osella, en Goya y Vischi, en Paso de los Libres”.
 

Fuente: www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Comentarios