Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 14:34

PROVINCIALES

7 de febrero de 2026

Violento asalto en el paraje Pancho Cué: maniataron a una familia y un hombre resultó herido

Ocurrió en las cercanías de Alvear. Tres delincuentes encapuchados interceptaron a la familia Ruiz Díaz mediante una emboscada en un puente. Tras golpearlos y maniatarlos, huyeron con dinero en efectivo y celulares. La víctima sufrió la fractura de tres costillas.

Un nuevo hecho de inseguridad rural sacude a la zona de Alvear. El pasado domingo, alrededor de las 9:00, la familia Ruiz Díaz fue víctima de un violento robo mientras regresaba a su hogar en el paraje Pancho Cué. La modalidad utilizada fue la de emboscada: los delincuentes clavaron un palo en un puente para obligar al conductor a detener la marcha y descender del vehículo.

Al bajar para despejar el camino, Ruiz Díaz fue abordado por tres sujetos encapuchados y armados que exigían una suma millonaria de dinero. Ante la negativa o falta del botín esperado, los asaltantes golpearon brutalmente al hombre, provocándole la rotura de tres costillas, lesión que derivó en una descompensación posterior.

Antes de huir, los delincuentes dejaron a toda la familia (incluyendo esposa e hijos) atada, logrando sustraer la suma de 300 mil pesos y dos teléfonos celulares. Vecinos y allegados asistieron a los damnificados tras el escape de los malvivientes. La investigación quedó a cargo de la Comisaría 1ra. de Alvear.

Con información publicada por Diario Época

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
El río Paraná volvió a crecer en Itatí y ya afecta a más de 550 personas

El río Paraná volvió a crecer en Itatí y ya afecta a más de 550 personas

Tras permanecer estacionado durante casi dos días, el nivel del agua retomó su tendencia alcista y superó los 8,30 metros según los registros oficiales. El panorama hidrometeorológico se agravó con las intensas precipitaciones de la madrugada, complicando la asistencia municipal a las familias damnificadas en las zonas ribereñas.
PROVINCIALES
Detuvieron al capataz de la estancia El Curupí y sería imputado por el feminicidio de la docente Nancy Godoy

Detuvieron al capataz de la estancia El Curupí y sería imputado por el feminicidio de la docente Nancy Godoy

La investigación judicial por la desaparición de la docente Nanci Estela Godoy dio un giro decisivo al confirmarse la detención del capataz de la estancia "El Curupí". Los fiscales a cargo avanzan en la imputación formal por femicidio contra el sospechoso, mientras se intensifican los rastrillajes y se analizan nuevas pruebas clave en la zona rural de Esquina.
PROVINCIALES
La Iglesia organiza una red solidaria para asistir a las familias inundadas en la región

La Iglesia organiza una red solidaria para asistir a las familias inundadas en la región

Cáritas y distintas organizaciones pastorales del Nordeste argentino pusieron en marcha una red de articulación para coordinar la prevención, asistencia y acompañamiento a los damnificados. La iniciativa busca canalizar donaciones urgentes frente a una crecida que ya afecta a más de mil personas desplazadas en territorio correntino.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.