Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:28 -

32°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de septiembre de 2012

El gobernador acompañará los festejos en Virasoro

Blanca Pintos intendente de la localidad dijo a Cadena de Radios que mañana se cumple un año más y con ello habrá inauguraciones en horas de la tarde, y un acto central el domingo. El gobernador Ricardo Colombi estará presente.

Blanca Pintos intendente de la localidad dijo a Cadena de Radios que mañana se cumple un año más y con ello habrá inauguraciones en horas de la tarde, y un acto central el domingo. El gobernador Ricardo Colombi estará presente.

Desde las 16 horas comenzarán las inauguraciones previstas para celebrar los 86 años de la ciudad, dijo la Intendente a este medio.

“Obras como un JIN de la escuela Nº 325, un SUM, la refacción total de la escuela más antigua de Virasoso la N 560, además de un descubrimiento de una placa de la Liga Virasoreña de fútbol. 

Ya el domingo 23 también con la presencia del gobernador habrá un acto central y un desfile de la comunidad”, comentó Pintos a Cadena de Radios. 

Tras temporal
Consultada por la ayuda que brindó a la comunidad de San Carlos, Pintos dijo que en cuestiones lamentables como lo fue el desastre meteorológico que dejó a muchas familias sin sus casas, “es importante brindar el apoyo y la ayuda que uno pueda, para eso estamos” dijo. 
Fuente: www.cadenaderadios.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios