Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 22:27 -

25.6º

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

3 de julio de 2025

Ciudadao!! En Corrientes hay circulación viral de Covid-19 agravado por el frío

Lo reportaron las autoridades sanitarias y explicaron que es algo acorde con la temporada invernal, por eso recomendaron tomar precauciones. Por ahora no hay brotes, ni niveles de alarma de internación en hospitales o centros privados de salud.

La dirección de Epidemiología de la provincia pidió a la población que tome recaudos ante la ola polar que atraviesa todo el país, en ese sentido admitieron que hay circulación viral de covid-19 y casos de gripe, pero que es normal debido a la época del año.

En ese sentido solicitaron a la población “tomar todas las medidas de prevención que se tomaron en la pandemia (2020-2022): higiene de manos con agua y jabón o bien con alcohol en gel”.

En casos de estar congestionado use barbijos en lugares cerrados. Las autoridades sanitarias reiteraron a la población que se vacuna contra la gripe y el Covid-19, aquellos que no están inmunizados.

Con respecto a eso se dispuso un horario especial en la estación saludable de la plaza Cabral, además de los vacunatorios dispuestos en los hospitales provinciales.

Las temperaturas bajas se mantendrán al menos hasta el domingo que viene, para este viernes próximo irá ascendiendo levemente.

Fuente: www.corrienteshoy.com

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Transporte al límite: Entre el recorte empresarial y la amenaza de un paro total en corrientes

Transporte al límite: Entre el recorte empresarial y la amenaza de un paro total en corrientes

El sistema de transporte urbano en la capital correntina se encamina hacia un colapso inminente. Con un servicio que ya funciona al 50% de su capacidad y prácticamente desaparece después de las 22:00, la UTA advirtió que iniciará medidas de fuerza si no se garantizan los salarios. En el medio, miles de usuarios quedan rehenes de una disputa donde las empresas suspenden choferes y el Estado estira una emergencia que solo beneficia a las prestatarias. El boleto caro y la espera interminable: la realidad de una ciudad que se queda a pie.
PROVINCIALES
Educación: Prorrogan la inscripción para interinatos y suplencias del ciclo 2027

Educación: Prorrogan la inscripción para interinatos y suplencias del ciclo 2027

El Ministerio de Educación de Corrientes confirmó una extensión en los plazos para que los docentes de nivel secundario puedan inscribirse a los padrones de Interinatos y Suplencias del próximo año. Según lo establecido por la Resolución 1278, los aspirantes tendrán margen hasta mediados de mayo para completar el trámite y la presentación de carpetas. La medida busca garantizar que todos los profesionales del sector puedan regularizar su situación documental en un contexto administrativo de alta demanda.
PROVINCIALES
Tragedia en la "ruta de la muerte": Vuelco, incendio y dos víctimas fatales en Virasoro

Tragedia en la "ruta de la muerte": Vuelco, incendio y dos víctimas fatales en Virasoro

Un choque frontal entre un camión y un automóvil sobre la Ruta Nacional N° 14 terminó en una escena dantesca este miércoles. A la altura del paraje Bichadero, el transporte de carga volcó y fue consumido por las llamas tras el impacto. El saldo es desgarrador: dos personas perdieron la vida en el acto y otras dos resultaron heridas, una de ellas de extrema gravedad. La falta de inversión en infraestructura vuelve a cobrarse vidas en una de las arterias más peligrosas del Mercosur.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.