Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:14 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

15.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Con más de casi 500 casos activos de Dengue, comenzó la vacunación en Corrientes

El Ministro de Salud Ricardo Cardozo habló con el móvil de Radio Dos y confirmó el inicio de la campaña de vacunación contra el dengue en Corrientes

20 definiciones de Elisa Carrió: "Estamos frente al mayor ataque a la clase media de la historia"

La referente de Coalición Cívica criticó con dureza la política económica del gobierno libertario y alertó sobre un proceso de "pymecidio"

La inflación en CABA marcó 13,2% en marzo y acumula 57,3% en lo que va del año

Marca una desaceleración contra el 14,1% del mes anterior. En la comparación interanual, alcanzó el 285,3%.

Brutal derrumbe de la industria y la construcción en medio de la recesión más fuerte desde el 2002

Los datos oficiales reflejan una caída feroz en esos indicadores claves. Qué puede ocurrir con el empleo

El Papa recibirá a Gustavo Valdés en Roma la próxima semana

Que de acuerdo a la información a la que pudo acceder Radio Sudamericana, el primer mandatario correntino se reunirá con el Sumo Pontífice el próximo 17 de Abril.

Salarios: estatales correntinos cobrarán con aumento en abril

El ministro de Hacienda de la Provincia Marcelo Rivas Piasentini, confirmó que junto al gobernador Gustavo Valdés están definiendo los montos del incremento salarial para los trabajadores estatales. “Los aumentos impactaran este mes”, dijo el funcionario.

El kirchnerismo suma a un sector de la UCR y al socialismo a una jornada contra el DNU de Milei

Será este martes en Diputados. Lousteau y Manes podrían aportar asistentes. También estará la izquierda. Unión por la Patria busca una imagen de unidad.

Construcción: despachos de cemento se hundieron en marzo a su peor nivel desde el inicio de la pandemia

La construcción, uno de los sectores claves de la economía argentina, registra fuertes caídas desde el inicio del Gobierno de Javier Milei.

"El trabajo infantil no es un acto de libertad, es un delito"

La Provincia contra los dichos de "Bertie" Benegas Lynch. El ministerio de Trabajo salió al cruce del diputado que había validado que los padres que deciden "no mandar a tu hijo al colegio porque lo necesitás en el taller". También habló el ministro de Justicia, Juan Martín Mena.

Las universidades de la Patagonia entran en zona de emergencia por la motosierra de Javier Milei

Las casas de estudio del Comahue y de Río Negro, al borde de la cesación de pagos. Reclamo de la planta trabajadora y terror por las tarifas de gas.