Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 14:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

29.5°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de septiembre de 2012

Confirmado: Maradona será papá otra vez

El mejor jugador de fútbol de la historia está esperando un hijo junto a su novia, Verónica Ojeda, que confirmó la noticia. En 2010, la pareja había perdido un embarazo.

 

Hace años que Diego Maradona dice que "está esperando el varón". Después de Dalma y Giannina, las hijas que nacieron producto de su matrimonio con Claudia Villafañe, el ex técnico de la Selección busca al "heredero", aunque también hay que reconocer que nunca aceptó desde "el corazón" a otros hijos varones extramatrimoniales.

En las últimas horas corrió fuerte el rumor que la pareja de Maradona y Verónica Ojeda estan nuevamente en la dulce espera. Y fue la propia "Vero" que se encargó de confirmarlo: "Estoy embarazada de cuatro meses", le dijo la novia del mejor jugador de la historia al portal webCiudad.com.

Esta es la segunda vez que los dos quieren tener un hijo. A fines de 2009, la pareja había anunciado el embarazopero en enero de 2010, luego de 19 semanas de gestación, Verónica se cayó y "tuvo una expulsión espontánea del feto", según había relatado el médico que la atendió en ese entonces en la clínica Suizo Argentina.

En ese momento, en los meses previos a la participación de la Selección Nacional en el mundial de Sudáfrica 2010 donde Maradona fue el técnico, la pareja se mostró muy apesadumbrada y dolida por la pérdida.

Es por eso que esta nueva noticia trae alegría a los dos y, quizá de una vez por todas,Maradona pueda tener a ese "heredero" que tanto ansía.

Fuente: www.minutouno.com

COMPARTIR:

Comentarios